Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Assassin's Creed codegame sin serial?

Master Avatar de Lammoth

Predeterminado Assassin's Creed codegame sin serial?

Ayer compré en GAME el titulo de Ubisoft por 10€.
    La unidad que me llevé era la última y la tenian ya desprecintada, cosa que ya me hace poca gracia.

El caso es que cuando llego a casa me doy cuenta que tras el librito de instrucciones en la casilla donde se suelen imprimir los seriales de intalación esta vacia y no pone absolutamente nada.

¿Acaso no pide el assassin's Creed clave de instalación?
    ¿Alguien lo ha comprado y le ha pasado lo mismo?

Saludos y gracias.
    iNTEL i5 2500K @ 3.3/3.7 6MB
    ARCTIC
    Freezer 13
    + Arctic MX-4
    GAINWARD GTX 460 GLH 1GB/256bits 40nm GDDR5 128GB/s @ 800/1600/4000 (25º Idle Noviembre)
    KINGSTON HyperX DDRIII 16 GB 1600 @ 1333 4x4096 9-9-9-27 1,5v
    GIGABYTE Z77-DS3H r1.0
    NOX Urano 700W 4x 12v
    TACENS Algeo
    SAMSUNG BX2035 SERIE 30 LED 20'' 2ms (G2G) (1000:1) 22W
    MICROSOFT Windows 8 Enterprise 64bits

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Assassin's Creed codegame sin serial?

yo también me lo pille en game y tampoco tiene serial ni me lo pide, el cual para mi es todo un lujazo, solo faltaría q no necesitase el dvd para ejecutarlo cada vez, ya seria el no va mas...

a mi donde suelen estar los serials me viene la info de ubisoft y la letra pequeña de copyright, pero nada mas...

PD: mi copia si estaba precintada
    Notebook: Acer 5750G 15,6" - i7 2630QM@2Ghz - 8GB DDR3 1333Mhz - 750GB HDD *FAIL*- Intel SandyBridge Graphics GT2 (HD3000) for applications + GT540M 1GB vRam for games.
    Netbook: Asus EeePC 1015PN - Atom N570 - 2GB DDR3 1333Mhz - 500GB HDD - GMA 3150 + ION2
    Cachivaches: Samsung Galaxy ACE 2 libre + root + JB 4.1.2 + Parche 624MB de ram + MicroSD 64GB - PSP Fat negra CFW5.50 + Dual MicroSD to MemoryStick adapter (24GB) - Casio EX-Z90 + SD 8GB - Ipod Video 30GB 5 gen - Xears TDIII v2 Blackwood - Kingston DT Ultimate G2 64GB USB3 (personal) - Kingston DT G3 32GB (trabajo)

Cuenta inhabilitada

No necesita CDKEY ese juego.

Master Avatar de Lammoth

OK muchas gracias vuestras respuestas rápidas.
    ARCTIC
    Freezer 13
    + Arctic MX-4
    GAINWARD GTX 460 GLH 1GB/256bits 40nm GDDR5 128GB/s @ 800/1600/4000 (25º Idle Noviembre)
    GIGABYTE Z77-DS3H r1.0
    NOX Urano 700W 4x 12v
    TACENS Algeo

Lammoth, has ido al Game que esta justo en la Plaza de España?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de teimaginas

yo no tengo mucha idea..,pero de verdad que compras un juego desprecintado y te quedas tan ancho?
    Un saludete
    Gigabyte MA-74-x3 445 (3,5 Ghz)-4 gb ddr3-WD VELOCIRAPTOR 150Gb
    GTX 260 216 sp 700/2500 mhz-Xfi Fatality X-Ram 64mb con frontal -Behringer 2030A-Corsair HX620w-
    Hannspree ST281MAB 28" 1200p
    -logitech MX 5500 bluetooth-NZXT barebone

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sendai

Cita Iniciado por teimaginas Ver mensaje
    yo no tengo mucha idea..,pero de verdad que compras un juego desprecintado y te quedas tan ancho?
    Un saludete
    Es comprar un juego de segunda mano a precio de estreno. Nunca lo he entendido, lo hace mucha gente comprando en Game.
    Amd FX8320 4700mhz GA-970A-Ud3 Nvidia GTX660 8GB DDR3-1866
    ███

Master Avatar de Lammoth

Cita Iniciado por damnboy Ver mensaje
    Lammoth, has ido al Game que esta justo en la Plaza de España?
    No, en el GAME de CC El Saler.

Por cierto no es de segunda mano es nuevo lo que ocurre es que la ultima unidad la desprecintan para guardar el disco, dejando la caratula vacia expuesta y evitando los hurtos.

De segunda mano tambien venden.

No me hace gracia pero de ahi a decir que es de 2ª mano va un trecho. Miras el disco y fisicamente esta impoluto (prueba inequívoca de que no ha sido utilizado).

El único problema que veo en titulos con clave de instalación sería la exposición de ésta a terceras personas que pueden hacer un uso malévolo de la misma, problema que en este caso del Assassin's no ocurre.

Debo decir que es el primer juego nuevo que compro desprecintado.

saludos
    Última edición por Lammoth; 01/08/2009 a las 18:28
    ARCTIC
    Freezer 13
    + Arctic MX-4
    GIGABYTE Z77-DS3H r1.0
    NOX Urano 700W 4x 12v
    TACENS Algeo

Si os quedais más tranquilos.......

Yo llevo más de un año trabajando en GAME y lo que ocurre es que para poder exponer los juegos siempre vaciamos x unidades de cada juego (x depende de lo importante que sea el juego).
    Exponemos la caja y el contenido (disco y manual) se guarda en bolsitas de plástico.
    Estos contenidos no los toca nadie, no se alquilan, ni se prestan, ni se los llevan los empleados a sus casas. Esto último está terminantemente prohibido por la empresa y los jefes de tienda nos aseguramos al fin de cada turno que nadie se lleva nada, además de que en cualquier momento puede venir un superior a hacernos un inventario rápido. Lo que quiero decir es que cuando vendemos un juego desprecintado, ese juego es absolutamente nuevo. La unica diferencia es que ya no tiene el precinto.

A la hora de vender primero damos las unidades del juego que están precintadas pero cuando se terminan tenemos que recurrir a las que abrimos para exposición.
    Por supuesto se le informa al cliente de que solo nos quedan unidades desprecitnadas para que decida si quiere comprar o no, si no quiere, pues no pasa nada, es perfectamente comprensible.

Jamás vendemos juegos usados como si fuesen nuevos:
    1º Porque la empresa lo prohibe
    2º Porque hay un stock de nuevos y otro de seminuevos, vender unos como si fueran otros supondría unos descuadres de stock de agárrate y no te menees.
    3º Los empleados no ganamos ni mas menos a final de mes por colar juegos usados como si fueran nuevos, lo unico que podemos conseguir es tener continuas discusiones con los clientes y perder el empleo..

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de mircea133

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Si os quedais más tranquilos.......

Yo llevo más de un año trabajando en GAME y lo que ocurre es que para poder exponer los juegos siempre vaciamos x unidades de cada juego (x depende de lo importante que sea el juego).
    Exponemos la caja y el contenido (disco y manual) se guarda en bolsitas de plástico.
    Estos contenidos no los toca nadie, no se alquilan, ni se prestan, ni se los llevan los empleados a sus casas. Esto último está terminantemente prohibido por la empresa y los jefes de tienda nos aseguramos al fin de cada turno que nadie se lleva nada, además de que en cualquier momento puede venir un superior a hacernos un inventario rápido. Lo que quiero decir es que cuando vendemos un juego desprecintado, ese juego es absolutamente nuevo. La unica diferencia es que ya no tiene el precinto.

A la hora de vender primero damos las unidades del juego que están precintadas pero cuando se terminan tenemos que recurrir a las que abrimos para exposición.
    Por supuesto se le informa al cliente de que solo nos quedan unidades desprecitnadas para que decida si quiere comprar o no, si no quiere, pues no pasa nada, es perfectamente comprensible.

Jamás vendemos juegos usados como si fuesen nuevos:
    1º Porque la empresa lo prohibe
    2º Porque hay un stock de nuevos y otro de seminuevos, vender unos como si fueran otros supondría unos descuadres de stock de agárrate y no te menees.
    3º Los empleados no ganamos ni mas menos a final de mes por colar juegos usados como si fueran nuevos, lo unico que podemos conseguir es tener continuas discusiones con los clientes y perder el empleo..
    Eso sera en el GAME donde trabajas tu, porque en otros es diferente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo