Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Programa para descomprimir archivos VTY. ó RzR. ??

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Programa para descomprimir archivos VTY. ó RzR. ??

Hola gente, que me he descargado unos jueguillos para probar mi nuevo pc , pero que con el windows 7 que me han puesto no tengo opcion para descomprimirlos con el winrar...que otro puedo utilizar???'

Y que programa me sirve para montar imagenes ISO con windows 64bits...ya que alchol 120% y ISObuster y demas...me dan como que no son compatibles!! =( Saludos!!!

Predeterminado Re: Programa para descomprimir archivos VTY. ó RzR. ??

Cita Iniciado por pato206 Ver mensaje
    Hola gente, que me he descargado unos jueguillos para probar mi nuevo pc , pero que con el windows 7 que me han puesto no tengo opcion para descomprimirlos con el winrar...que otro puedo utilizar???'

Y que programa me sirve para montar imagenes ISO con windows 64bits...ya que alchol 120% y ISObuster y demas...me dan como que no son compatibles!! =( Saludos!!!
    Para montar las imagenes usa Virtual CloneDrive, funciona en vista 64 y en seven 64 perfectamente, el enlace:
    http://static.slysoft.com/SetupVirtualCloneDrive.exe, ademas, es gratis.
    Para abrir los archivos con las extensiones que mencionas deberias de poder con winrar, solo tienes que asignarle la extension del archivo al winrar, en las opciones de carpeta->tipo de archivos.