Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Scandisk en Windows 7?

Predeterminado ¿Scandisk en Windows 7?

Buenas, pues bueno, despues de instalarme Windows 7 y de instalar todo lo que quiero y de dejar el ordenador ''nikelado'' me dispuse a ''maquear'' el PC, pasando antivirus, antiespias, quitando basura, desfragmentando discos, limpiando registro, etc, y quise pasarle el Scandisk como acostumbraba en XP y me he llevado una sorpresa, Windows 7 no tiene Scandisk :S o por lo menos yo no lo he encontrado, si alguien sabe donde está el Scandisk en Windows 7 le agradecería que me lo dijera o si por el contrario no tiene Scandisk, me gustaría que me dijera un programa como el Scandisk pero para Windows 7.

Un saludo y muchas gracias.

Predeterminado Re: ¿Scandisk en Windows 7?

Pon scandisk en el cuadro de búsqueda que sale al pulsar el botón de inicio, en la parte de abajo, o en el cuadro de búsqueda del panel de control.

Ya, pero eso es el Desfragmentador de disco, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Un saludo.

Cita Iniciado por Raid Ver mensaje
    Buenas, pues bueno, despues de instalarme Windows 7 y de instalar todo lo que quiero y de dejar el ordenador ''nikelado'' me dispuse a ''maquear'' el PC, pasando antivirus, antiespias, quitando basura, desfragmentando discos, limpiando registro, etc, y quise pasarle el Scandisk como acostumbraba en XP y me he llevado una sorpresa, Windows 7 no tiene Scandisk :S o por lo menos yo no lo he encontrado, si alguien sabe donde está el Scandisk en Windows 7 le agradecería que me lo dijera o si por el contrario no tiene Scandisk, me gustaría que me dijera un programa como el Scandisk pero para Windows 7.

Un saludo y muchas gracias.
    Boton derecho sobre el disco que quieres hacer scandisk -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobacion de errores
    Visita mi Galeria de fotos
    C2Q 8300@2.50Ghz/Scythe Katana III/Asus P5W DH Deluxe/2x2GB DDR2 800 Kingston HyperX DC/2x250GB SEAG 7200.10 RAID0 + 200GB WD 8MB 7200 RPM/Sapphire HD 4870/Asus Xonar D2 7.1/Logitech G51 5.1/Asus DVD-R 1814LT SATA/DVD+BD Liteon iHOS104 SATA/Antec Trio TP3-550w/Samsung 206BW/Logitech G15

Esta en el mismo sitio que siempre.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - Benq GL2450 - HP w24008h - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 11 TB ... y mas cositas
    Moto G 4G - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3
    M-Zuiko 12-50 f3.5-6.3ED EZ - M-Zuiko 14-42 f3.5-5.6 IIR - M-Zuizo 40-150 f4-5.6 R - Sigma 19 mm 1:2.8DN y unos cuantos manuales
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

Cita Iniciado por BT69 Ver mensaje
    Boton derecho sobre el disco que quieres hacer scandisk -> Propiedades -> Herramientas -> Comprobacion de errores
    Aaaaaamigo! mira lo que era xDDD, muchas gracias BT69 .

Saludos.