Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Programa bueno para detectar redes Wifi

Vive aquí Avatar de uge_l

Predeterminado Programa bueno para detectar redes Wifi

Buenas.

Soy un novato en este tema, por eso si comento alguna "burrada" no me lo tengais muy en cuenta xDD

En casa tengo router Wifi, aunque hasta ahora lo tengo con cable, esto no va a cambiar, pero abrire el Wifi para otro pc, aqui no hay problemas.

Pero queria saber si hay algun programita bueno y en español para cuando vas fuera detectar las redes, que te diga cuales son las abiertas y cuales son las encripatadas.
    No penseis cosas raras, si voy por ahi y pillo la de la biblioteca o algun bar, hotel etc, si me lo dice el programa no tengo que estar mirando una a uno.

ya digo que no se si el de windows hace esto, porque estoy a la espera de comprar un wifi usb.

un saludo y gracias de antemano.

P.D: en la seccion de wifi pregunto sobre algun aparatejo apañado y no muy caro para este menester

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Programa bueno para detectar redes Wifi

Cita Iniciado por uge_l Ver mensaje
    Buenas.

Soy un novato en este tema, por eso si comento alguna "burrada" no me lo tengais muy en cuenta xDD

En casa tengo router Wifi, aunque hasta ahora lo tengo con cable, esto no va a cambiar, pero abrire el Wifi para otro pc, aqui no hay problemas.

Pero queria saber si hay algun programita bueno y en español para cuando vas fuera detectar las redes, que te diga cuales son las abiertas y cuales son las encripatadas.
    No penseis cosas raras, si voy por ahi y pillo la de la biblioteca o algun bar, hotel etc, si me lo dice el programa no tengo que estar mirando una a uno.

ya digo que no se si el de windows hace esto, porque estoy a la espera de comprar un wifi usb.

un saludo y gracias de antemano.

P.D: en la seccion de wifi pregunto sobre algun aparatejo apañado y no muy caro para este menester

Buenas,

Puedes usar el propio de Windows.

Te dice:

- Señal de la red WiFi