Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Programa bueno para detectar redes Wifi

Vive aquí Avatar de uge_l

Predeterminado Programa bueno para detectar redes Wifi

Buenas.

Soy un novato en este tema, por eso si comento alguna "burrada" no me lo tengais muy en cuenta xDD

En casa tengo router Wifi, aunque hasta ahora lo tengo con cable, esto no va a cambiar, pero abrire el Wifi para otro pc, aqui no hay problemas.

Pero queria saber si hay algun programita bueno y en español para cuando vas fuera detectar las redes, que te diga cuales son las abiertas y cuales son las encripatadas.
    No penseis cosas raras, si voy por ahi y pillo la de la biblioteca o algun bar, hotel etc, si me lo dice el programa no tengo que estar mirando una a uno.

ya digo que no se si el de windows hace esto, porque estoy a la espera de comprar un wifi usb.

un saludo y gracias de antemano.

P.D: en la seccion de wifi pregunto sobre algun aparatejo apañado y no muy caro para este menester

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Programa bueno para detectar redes Wifi

Cita Iniciado por uge_l Ver mensaje
    Buenas.

Soy un novato en este tema, por eso si comento alguna "burrada" no me lo tengais muy en cuenta xDD

En casa tengo router Wifi, aunque hasta ahora lo tengo con cable, esto no va a cambiar, pero abrire el Wifi para otro pc, aqui no hay problemas.

Pero queria saber si hay algun programita bueno y en español para cuando vas fuera detectar las redes, que te diga cuales son las abiertas y cuales son las encripatadas.
    No penseis cosas raras, si voy por ahi y pillo la de la biblioteca o algun bar, hotel etc, si me lo dice el programa no tengo que estar mirando una a uno.

ya digo que no se si el de windows hace esto, porque estoy a la espera de comprar un wifi usb.

un saludo y gracias de antemano.

P.D: en la seccion de wifi pregunto sobre algun aparatejo apañado y no muy caro para este menester

Buenas,

Puedes usar el propio de Windows.

Te dice:

- Señal de la red WiFi
    - Encriptada o Desencriptada ( Te dice si es WPA, WPA2... etc )
    - Nombre de la red.

Cita Iniciado por kcuestag Ver mensaje
    Buenas,

Puedes usar el propio de Windows.

Te dice:

- Señal de la red WiFi
    - Encriptada o Desencriptada ( Te dice si es WPA, WPA2... etc )
    - Nombre de la red.
    Pues gracias, no lo sabia, parece que estoy en la prehistoria xDD.
    Lo miraré en cuanto tenga el stick wifi.
    Por lo demas el programa de deteccion de redes no influye en nada para encontrar mas o menos redes no?

un saludo.

El señor de los forillos Avatar de el_angel_caido
    En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...

Hola.

Sírvase usted mismo: AQUÍ.
    Personalmente te recomendaría el Vistumbler o el NetStumbler.

Respecto a lo del Wifi por USB... pues cualquiera te valdría, pero yo buscaría una que lleve un chip Atheros o uno RaLink... ¿por qué? Pues "googlea"... digamos que son chips muy "promiscuos".

Un saludo.

angel caido...permitame usted...que por una vez ...y sin que sirva de precedente ...le corriga , ¡¡¡¡TANTO QUE NOS GUSTA GOOGLEAR!!!! .............pero los atheros usb....no son nada promiscuas...no les gusta ni el wifiway, ni el wifislax...ni el bactrack..ni nada de esas cosas.

LAS ATHEROS SON LAS REINAS EN PCI ...en usb no valen mas que pa lo que tienen que valer que es conectarse uno a su router,.........

Para que veas..que la solucion no siempre es googlear...

en usb sirven ralink ...zydas ....y las reinas usb realtek 8187 ...(alfa 500 mw) ..pero las alfa valen el doble como minimo que una tarjeta normal.

añado cositas....para detectar redes aun mejor que los conocidisimos netstumbler y vistumbler..te recomiendo el Inssider ....aunque te aclaro que estos programas solo sirven para detectar redes no para conectarse a ellas...

de cualquier manera...ademas del gestor del windows...te vendra soft..con el stick usb....y si aun necesitas mas... usa un gestor que se llama boingo ....hace lo que los otros y sirve para conectarse tambien....aunque al final acabaras usando el de windows...es mas comodo.
    Última edición por USUARIONUEVO; 22/08/2009 a las 13:25
    ANTEC SOLO//AMD PHENOM II 920//GIGABYTE GA-M790X UD4//8 GB KINGSTON HYPERX//XFX HD5770 //SCYTHE NINJA//X-FI FATALITY+PANEL//LOGITECH Z-2300//LOGITECH G5 LASER//

Jojo, cuánto rencor suelto, ¿no? ¿Me la tenías guardada?

Cuando me corrigen se asumir la corrección sin "picarme"... así que muchas gracias por la corrección.

Lo de "googlea" lo decía por los métodos "promiscuos" para eso que veo que sabes muy bien... pero que seguro que, si se lo explicáramos o tú o yo, algún moderador se podría mosquear... ¿o no?

Lo de las Atheros en USB no lo sabía... y por otra parte no lo necesito saber ni necesito "googlear"... ya que mis USB son RaLink y mis PCI son Atheros (la putada es que el portátil nuevo lleva una Atheros PCIe AR5009 (AR5B91) con lo cual, o eso creo, el modo promiscuo no es soportado).
    De todas formas me lo apunto.

Y no te preocupes, hombre, suelo ser de los que "googlea" y busca información a conciencia antes de preguntar algo en un foro... y cuando lo pregunto es porque ya no se me ocurre qué más hacer.

Un saludo.

Muchas gracias a los 2, ya voy encaminandome.
    En principio busco "entrar" en redes abiertas.
    Pero ya veo que si quiero algo mas me voy al privado, si acaso ya "abusare" de vosotros jajajajajaja.

respecto al stick, ya habia leido que el atheros en este caso no era "recomendable" asi que mas dudas.

si me haceis el gran favor y pasais por aqui:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=298268

Que es donde pregunto sobre el stick y he puesto un par de candidatos, no se como seran, pero he leido que mejor con antena externa, nose.
    Si no los pongo por aqui que veo que este post va "mejor" que el otro

angel caido prueba con la wifiway 1.0 final...es la que lleva drivers atheros mas modernos,.

aun asi..puede que solo te sirva a medias...(no inyecte).
    ANTEC SOLO//AMD PHENOM II 920//GIGABYTE GA-M790X UD4//8 GB KINGSTON HYPERX//XFX HD5770 //SCYTHE NINJA//X-FI FATALITY+PANEL//LOGITECH Z-2300//LOGITECH G5 LASER//

Thanks, voy a probarlo... que la primera semana de Septiembre pillo vacaciones y puede que vaya a las fiestas de Valladolid a ver a la familia... y si me aburro (ya sabéis, ¿bien o en familia? ) y no encuentro una zona Wifi libre... WLAN_s temblad...

Un saludo.

P.D.: Aunque siempre me puedo llevar el iBook y el KisMac...

Lo de Googlear esta muy bien, pero si todo el mundo lo hiciera no existiria este foro o sería una anecdota pues casi todo esta dicho o lo acaban de escribir en Google.

Veamos y atendamos nuevas cuestiones aunque en Google sean viejas.
    Intel 2500k@4.200 Mhz, Placa Asrock Z77 Extreme4, 16 GB DDR3, GTX 670,
    Fuente Corsair 620W, SSD Crucial M4 256 Gb, Discos duros Seagate 3 Tb y 1,5

Arctic-Cooling Freezer 7 Pro, Monitor Viewsonic VX2268WM 3D Vision 120 hz.