Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema grabacion DVD Double Layer

Predeterminado Problema grabacion DVD Double Layer

Hola, tengo un problema de grabación con DVD de doble capa. Mi unidad es:
    FABRICANTE Y MODELO: MATSHITA DVDRWBD UJ-110
    REVISION DE FIRMWARE: 1Y00
    TIPOS DE DISCOS COMPATIBLES: CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD+R DL, DVD-R DL, BD-ROM

Tengo intalado como unico programa de grabacion el ROXIO CREATOR HOME. Asi que no creo que sea un problema entre varios programas como he leido en otros foros en gente que tenia problemas similares al mio. El ordenador es bastante reciente y nunca he tenido otro programa instalado. He intalado todas las actualizaciones del programa y sigue dando problemas a la hora de grabar los de Doble Capa.

El problema es el siguiente:

Introduzco un DVD+R DL de 8.5GB y trato de grabar una carpeta que ocupa 7.8GB y comienzo a grabar los datos con el Roxio. Cuando parece que empieza a grabar, expulsa el DVD y aparece en pantalla un error que dice que el DVD puede estar sucio, con polvo, huellas dactilares o rallado. El disco es completamente nuevo y ya he probado con 2 DVD+R DL de la marca Fujifilm, con 5 DVD+R DL de Memorex y acabo de probar ahora con un TDK y sucede exactamente lo mismo. Por si acaso, los he intentado limpiar y nada...
    Pensaba que igual seria que intento grabar demasiados archivos y que el DVD no es suficiente y por eso he probado a grabar solo 2GB y sigue apareciendo el problema.
    El año pasado, con el ordenador recien comprado me paso lo mismo y al final me dejo grabar con un TDK pero ya me he gastado 20€ intentando grabar un DVD...
    He probado a grabarlo desde windows y parece que va a funcionar y vuelve a aparecer el problema. He oido que quiza debia formatear el disco antes de grabar pero cuando el grabador de windows comienza a formatearlo me dice que no se pudo completar el formato correctamente aunque despues si me deja continuar y comenzar a grabar hasta que da el error y lo expulsa.
    Los discos despues de la expulsion no estan dañados, cuando los vuelvo a introducir me dice que son DVDs en blanco.

No creo que se trate de un problema con la unidad grabadora xq no me da ningun otro tipo de problema al leer o grabar en cualquier otro formato, ni siquiera al leer DVD doble capa...xo bueno

Muchas gracias de antemano,
    Un saludo

Sin vida social Avatar de abrahamx
    Venezuela, San antonio de lo Atos, Estado Miranda

Predeterminado Re: Problema grabacion DVD Double Layer

Saludos intenta quemar el dvd con otro programa de grabacion como nero y elegies dvd9 intenta, saludos
    *Windows 7 sp 1, 64 Bits *AMD FX 6300 @ 3.5 Ghz
    *MSI 890GXM G65 *8GB RAM 1333MHZ (cmx8gx3m2a1600c9)
    *HD 7750 ASUS 1GB GDRR5 (ASUS HD7750-1GD5-V2), HD 4290 integrated motherboard.
    *SAMSUNG Spinpoint F3 HD103SJ 1TB *ocz modxstream pro 600w
    *Case Cooler Master Elite 343
    *http://www.trenesvenezolanos.com/ima...mages/6211.jpg

Cuenta inhabilitada Avatar de DiWiT®

Cita Iniciado por abrahamx Ver mensaje
    Saludos intenta quemar el dvd con otro programa de grabacion como nero y elegies dvd9 intenta, saludos
    +1

saludos

Gracias, lo he intentado xo aun asi nada. He probado con otro ordenador y otro programa y pasaba algo parecido xo en este caso si grababa parte... al final lo he partido en dos DVD convencionales....
    Gracias de todas formas