Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Conseguir IP Americana

Predeterminado Conseguir IP Americana

Buenas, me gustaria tener IP americana, y lo unico que se me viene a la cabeza para tenerla es mediante "PROXYS".

Si alguien sabe otra manera que lo diga .

Me gustaria saber que programan conocen o han usado que den IP americanas, pero sobre todo quiero ser discreto, o sea no utilizar un rango IP de "PROXYS" conocidos, mas bien una IP que pueda pasar desapercivida como una IP americana mas.

Ya he probado el Hotspot Shield, el hidemyip2009, aunque estos 2 programas directamente te buscan IPs americanas y te conectan, pero nada.....

Me recomendais algun programa parecido? Paginas donde encontrar listas De IP americanas?

Gracias

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Conseguir IP Americana

Hola,

Para qué quieres una IP americana xD?

para hacer ofertas en prizerebel.

:P

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por nkaine Ver mensaje
    para hacer ofertas en prizerebel.

:P
    Seguramente vaya contra las normas.

conoces paginas de proxys para IPs americanas o programas que te den IPs americanas?

Tu me preguntastes y yo te respondi, te toca ahora ti responderme

Sin vida social Avatar de malak6

Cita Iniciado por nkaine Ver mensaje
    Buenas, me gustaria tener IP americana, y lo unico que se me viene a la cabeza para tenerla es mediante "PROXYS".

Si alguien sabe otra manera que lo diga .

Me gustaria saber que programan conocen o han usado que den IP americanas, pero sobre todo quiero ser discreto, o sea no utilizar un rango IP de "PROXYS" conocidos, mas bien una IP que pueda pasar desapercivida como una IP americana mas.

Ya he probado el Hotspot Shield, el hidemyip2009, aunque estos 2 programas directamente te buscan IPs americanas y te conectan, pero nada.....

Me recomendais algun programa parecido? Paginas donde encontrar listas De IP americanas?

Gracias
    Tu mismo te has respondido el Hotspot Shield te sirve perfectamente, yo lo utilizo para poder jugar a la closed beta del SUN online que solo permite jugadores residentes en EEUU y puedo jugar, ahora si tu lo que quieres es ocultarte la ip o tener ya una ip mas "discreta" (Ha saber para qué fines la querrás) ahí ya no te puedo ayudar, pero los 2 programas que has mencionado, sobretodo el Hotspot Shield sirve para asignarte una ip Americana.
    Asrock z77 Extreme 6 / i5 3570k@4.4 vcore 1.19 / Cooler CPU Antec Kühler 920 / G.Skill 2x4GB DDR3-2133 DDR3 Performance Ripjaws X 9-11-10-28 / ASUS DirectCUII 7870 / X-FI Fatal1ty / HDD SSD Crucial M4 128gb & Western digital SATA3 Caviar Blue 500GB / Monitor Dell 2412M / Caja Antec twelve hundred / LC POWER ARKANGEL LC8850 V2.2 850W Modular / LCD temp. NZXT Sentry 1 & Aerocool Modern-V

Portátil Alienware M15X

el problema del hotspotshield o como se llame, es que te mete una serie de propaganda y cookies que te mueres de publicidad,pop up o como se digan etc......

Sabes como quitar toda esa "mierda" del programa? Por lo demas va bien, pero con tanta propaganda en las paginas, mas un monton de cookies que mete el programa de publicidad y pop up es odioso.....
    Cada pagina que abre te abre al menos un pop up con publicidad mas no se cuantas cookies.....