Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema grafico

Predeterminado Problema grafico

Hola a todos.

Tengo un AMD 1200 montado en una gigabyte ga-7zxe con 256 mb de ram a 133, una gf2 pro de 64mb y todo funcionando con windows xp profesional y el sp1 instalado...

el ordenador funciona de maravilla, pero me hace esto:

y no se porque.

he probado ya con 3 monitores distintos, una gf3 una gf4 y hasta desenpolve una vodoo 3 3000 pci y sigue haciendolo... he instalado los ultimos drivers tanto de nvidia como de VIA y no he conseguido solucionarlo, tambien he probado diferentes configuraciones en la bios y en la cnfiguracion de pantalla, pero nada... otro problema que tiene es que a la hora de ver un video o no se ve nada o se ve a cuadros de colores moviendose... la sombra verde esa tambien aparece en los desplegables y en algunas imagenes

solo me queda probar con otro windows, pero antes de volver a formatear (que tambien lo he probado) queria preguntar a ver si alguien me puede ayudar, la verdad es que a lo mejor es una chorrada y no he sabido verlo... pero llevo ya peleandome dos dias con el.

gracias por vuestro tiempo.

Predeterminado

Osea que no es del monitor, ni de la tarjeta grafica, ni de una mala configuracion de pantalla....... Te diria que formateases, pero ya veo q lo has hecho xDD...
    Pues no se, no lo habia visto nunca, y no creo que se solucione instalando otro windows, pero la verdad es que es lo unico que se me ocurre...