Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: BLADE edge of darkness problema con menu y letras

Predeterminado BLADE edge of darkness problema con menu y letras

hola,

tengo windows vista 64 y no consigo hacer funcionar correctamente el BLADE , the edge of Darkness,

he visto q hay un parche para XP,etc pero no consigo corregirlo.

el problema esque, en cualquier configuracion de video y resolucion que elijo, no puedo ver las letras resaltadas en amarrillo del menu clasico de BLADE.
    Tambien hay muchos problemas con letras de detalles de armas, numeros, etc.

tengo una GTX260 moderna, y no se si alguien sabe de algun parche q corrija este problema.

pq entiendo que el parche para XP o win vista, no corrije este problema no?

a alguien mas le pasa esto?

por cierto he probado "ejecutar este programa como windows xp o incluso windows 98" y nada, no se corrije.

aver si alguien me da un consejo

Predeterminado Re: BLADE edge of darkness problema con menu y letras

algun consejo mas?

Vive aquí Avatar de Ghortaur

La solución es jugarlo en XP, aunque tambien podrías intentar virtualizar XP sobre Vista y como el juego pide poca máquina debe ir.
    Phenom II x4 945 3.0 Ghz / Gigabyte MA785GT-UD3H / G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 2x2GB / Gigabyte GTX 470 OC / 2 x 500gb Seagate 7200.12 / SB Audigy / Creative T3100 / Corsair HX620W / Antec Solo / Philips 220CW9

Master Avatar de kurdok

La solución de Ghortaur podría funcionar, si no, instálalo en un pc más viejo que tengas por ahí (si tienes claro)

Master Avatar de Lammoth

Este juego es excepcional pero siempre me ha dado muchísimos problemas de configuración incluso en PC's viejos.

Es que lo ejecutas con una grafica nVIDIA GF 2 a 200Mh de 64Mb y se hace injugable de lo rápido que va (si te va).
    iNTEL i5 2500K @ 3.3/3.7 6MB
    ARCTIC
    Freezer 13
    + Arctic MX-4
    GAINWARD GTX 460 GLH 1GB/256bits 40nm GDDR5 128GB/s @ 800/1600/4000 (25º Idle Noviembre)
    KINGSTON HyperX DDRIII 16 GB 1600 @ 1333 4x4096 9-9-9-27 1,5v
    GIGABYTE Z77-DS3H r1.0
    NOX Urano 700W 4x 12v
    TACENS Algeo
    SAMSUNG BX2035 SERIE 30 LED 20'' 2ms (G2G) (1000:1) 22W
    MICROSOFT Windows 8 Enterprise 64bits

Yo hace aproximadamente un año me entró el mono, una vez más (y van unas cuantas), por este juego y logré jugarlo en XP. No sin antes sufrir los problemas que comentas y unos cuantos más.
    El juego lo tengo original (me enteré que la revista Micromanía lo regalaba hace ya unos cuantos años y no dudé en comprarlo) y al instalarlo y aplicar el parche que supuestamente "corregía" el juego para poder ser jugado o ejecutado en XP (en el propio cd del juego figuraba dicho parche), al principio el juego iba de maravilla (aunque tuve que configurarlo adecuadamente para que las letras del menú se vieran) pero según iba avanzando en el juego, llegaba un momento en el que el personaje que manejara se volvía loco y se movía automáticamente para un lado sin hacer caso a los controles.
    Total, que después de mucho mirar, probar y volverme loco buscando una solución, probé a instalar el juego de nuevo pero esta vez sin aplicar parche alguno y "ta-chan", el juego me fue a la perfección y logré acabarlo una vez más con todos los personajes.
    Por tanto, prueba el juego tal cual sin parche para XP o "similares". Eso sí, al no ser XP ya no te puedo ayudar más.

Saludos y suerte.
    E6600+Katana 2/Asrock ConRoeXFire-eSATA2/Asus EN210/Acer G24/4GB 667/Raptor 74GB+2.4TB/X-Fi Audio+T3100/Antec P180B/Tacens Radix III Smart 720
    HTPC: AMD64 X2 5600+Mini Ninja/GA-MA69GM-S2H/Asus GT520/6GB 800/750GB/BD LG GGC-H20L/Xonar DG SI+T7900/Nox Media iMon/diNovo Mini/GA ODIN Pro 550

Master Avatar de kurdok

Yo también compré esa Micromanía. Creo recordar que no apliqué el parche y fué de maravilla en XP

Rai, yo tambien tengo el juego original, en mi caso comprado a propósito por ebay xDD, nada menos.Tal es la fascinacion por este juego q queria tenerlo original.

con windows XP, como dices, efectivamente funciona sion patch alguno.. pero con vista, ni siquiera en "ejecucion emulando win xp" lo consigo...

ahora cuando tenga un rato , probaré la solucionde Ghortaur

si alguien mas tiene algun buen consejo,puede darlo,pero creo q está visto para sentencia..

por mi, levantamos la sesión xdd

Thumbs up Re: BLADE edge of darkness problema con menu y letras

Hola buenas!! Veras Rai, tengo el mismo problema que tu, las letras del menu se ven muy negras y no se distinguen, como lo solucionaste tu? tengo windows vista, por lo demas el juego va sin problemas. Muchas gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Esto ya se ha comentado en otro hilo, pero bueno.

La solución a ese problema que yo también tuve fue sencilla: cambie la resolución del juego a una más baja, y voilá: textos a punta pala. Prueba bajando las resoluciones hasta que des con una que se vea bien + el texto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo