Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ver peliculas a pantalla completa

Master

Predeterminado Ver peliculas a pantalla completa

Hola,
    Acabo de comprar un portatil y al reproducir las peliculas lo hace en cuadrado y mi portatil tiene la pantalla apaisada.
    ¿Como puedo hacer para que las vea a pantalla completa? Uso los reproductores Cyberlink y el de Windows. Tengo Windows Vista (si se hace a traves del windows vista, por favor detallarme los pasos pues soy usuario hasta la fecha de xp)

Un saludo.
    Pimer Pc:
    Placa AMD A85X ATX Gygabyte GA-F2A85X-D3H; Procesador: AMD A10 5800 K Fusion Trinity; Grafica Integrada Amd Radeon 7660 D; Ram: 2x 4 Gb Gskill F3 1866C9D-8GAB DDR3 Performance Ares Blue; Hdd: OcZ SSD 120 Gb (sata 3)+ ; Monitor: Samsung 2032MW digital, Disipador: Thermalright HRO2 Macho

2º Pc:
    Placa: DFI UT nf3 250; Amd Athlon 64 mobile amn 3400+; Disipador Thermalright XP 120; Ventilador cpu: Papts f/2gl 26 db; Memorias: 2 modulos Adata Vitesta 500 512 Mb+otro modulo de 1 Gb Kingston; Fuente: Ocz 520 Powerstream, Grafica: Nvidia Gforce 6600 GT.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Predeterminado Re: Ver peliculas a pantalla completa

Eso depende de la resolucion del video. Si el video tiene relacion 4:3, pues no se vera entero, porque los portatiles son 16:9 generalmente.

Con el Media Player Classic, en el teclado numerico, 4,6,2 y 8 sirven para estirar o comrpimir el tamaño de la imagen, pero claro, estirar la imagen hace que se vea peor. Si no tienes teclado numerico, dandole click derecho sobre la reproduccion y en "Pan&Scan" podras estirar, eso en el media player classic, el reproductor de windows no tiene la opcion diria yo.

Master

Es que en el pc de sobremesa mio se ve a pantalla complea y es de 21".
    En una tienda me dijeron que es mejor la pantalla panoramica. No sé por qué, ya que si la mayoria de peliculas se ven en el formato anterior...

Un saludo.
    Pimer Pc:
    Placa AMD A85X ATX Gygabyte GA-F2A85X-D3H; Procesador: AMD A10 5800 K Fusion Trinity; Grafica Integrada Amd Radeon 7660 D; Ram: 2x 4 Gb Gskill F3 1866C9D-8GAB DDR3 Performance Ares Blue; Hdd: OcZ SSD 120 Gb (sata 3)+ ; Monitor: Samsung 2032MW digital, Disipador: Thermalright HRO2 Macho

2º Pc:
    Placa: DFI UT nf3 250; Amd Athlon 64 mobile amn 3400+; Disipador Thermalright XP 120; Ventilador cpu: Papts f/2gl 26 db; Memorias: 2 modulos Adata Vitesta 500 512 Mb+otro modulo de 1 Gb Kingston; Fuente: Ocz 520 Powerstream, Grafica: Nvidia Gforce 6600 GT.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Digital knife

Cita Iniciado por JRL Ver mensaje
    Es que en el pc de sobremesa mio se ve a pantalla complea y es de 21".
    En una tienda me dijeron que es mejor la pantalla panoramica. No sé por qué, ya que si la mayoria de peliculas se ven en el formato anterior...

Un saludo.
    Eso no es cierto, desde hace muuuchos años, las pelis vienen en panorámico.
    De hecho no tengo ninguna en 4:3....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Algol27

La mayoría de películas modernas usan el 16:9 hoy en día. Siempre será mejor tener un monitor panorámico, además no hay portátiles 4:3, y si hay desde luego yo no los he visto xD.

Si no te gustan las barras negras a los lados, siempre queda el truco del overscan, te come lo de arriba y abajo pero ganas en ancho. Eso ya como lo veas. En las teles de salón para igual para el actual formato de la TDT, demasiado 4:3 y casi todo el mundo con pantallas 16:9, muchos optan por dejarlo en formato superancho, deformando un poco la imagen, aunque incluso hay quien la deforma del todo y mete en 16:9 lo que es 4:3, una aberración a mi parecer. Yo lo que hago es aumentar un poco ese 4:3, pero sin deformar la imagen, ganado ancho y comiendo un poco arriba y abajo, hasta que queda como me gusta. Eso sí, para las películas panorámicas, perfecto.