Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Activar Wifi y barra/menú de Toshiba SATELLITE L500-128

Predeterminado Activar Wifi y barra/menú de Toshiba SATELLITE L500-128

Wolas.

Tengo un recién adquirido Toshiba SATELLITE L500-128 con Win Vista 64 bits.

El caso es que antes al presionar la tecla FN me salía en la parte de arriba un menú en forma de casillas donde explicaba para que era cada tecla F - desde ESC hasta F12-

El caso es que al presionar ahora FN no me sale ese pequeño menú, pero las teclas desde F1 a F7 funcionan igual, el caso es que F8 no. Cuando intento activar wifi con FN+F8 no pasa nada.

Utilizando el configfree de Toshiba me sale esto:

Sigo dandole a FN+F8 y nada, no hay tu tia (...)

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Activar Wifi y barra/menú de Toshiba SATELLITE L500-128

Bienvenido al foro, y lo que miraría de ti es si tienes un punto de restauración del sistema y volver a el por si algo que has instalado o tocado puede ser el problema,antes haces un punto nuevo por si tienes que volver a el.Si eso no te va bien prueba si esa tecla va bien.
    1º Una placa base, Un procesador X2 0000@0000, Un disipador, Unas Ram, Una fuente, Una caja, Teclado, Raton, Monitor.
    2º LENOVO funcionando, Otro un AHTEC MALDIGO EL DIA QUE LO COMPRE, HA FALLECIDO. , portatiles.
    3º Htpc.

Tranchete cuenta como te va el portatil.. ahora mismo tiene muchas papeletas para ser mi próximo portatil.
    MSI K9A2-CF//AMD Athlon 64 X2 Brisbane 5200+ 2x2700//Sharkoon SilentStorm 480W// Gigabyte ATI 4670 1GB DDR3 ZALMAN FAN//
    4GB GeIL DDR2-800//Seagate Sata2 500Gb//Pioneer DVD-121// Pioneer DVDR-115D//TFT Philips 220CW//Router Comtrend 536+//SkyStar2 Dvb//

Cita Iniciado por MaxFett Ver mensaje
    Tranchete cuenta como te va el portatil.. ahora mismo tiene muchas papeletas para ser mi próximo portatil.
    Pues me lo pillé en el C.I porque no quería gastarme mas de 650 y por la financiación.

Lo del Wifi no lo he solucionado porque apenas lo utilizo y cuando lo uso le meto un punto de acceso USB que me venía con el router.

El portátil me ha venido con un pixel muerto ( según la garantia cuando tenga 3 me la cambian ) y en general es un poco feote, no esperes unas líneas tipo mac, el teclado tiene un tacto raruno y es así de plastiquete.

Por ahora no noto que se caliente demasiado, al iniciar por 1ª vez te dan a elegir si quieres Vista 32 o 64 bits y en las instrucciones te dan una dirección para actualizarte al Win/7 pagando 30€ (creo que te envian el DVD de win/7)

Le he quitado toda la mierdaca de programas Toshiba y responde en general muy bien, aún ni un pantallazo azul. De momento juego sin problemas y de una forma fluida al TF2, L4D, DOD:S y Street Fighter 4, eso sí, tienes que jugar por cojones con el portátil enchufado a la red eléctrica, de no ser así los juegos van a trompicones.

Tampoco le meto mucha caña, pero estoy mas que contento de momento con el.

Saludos.