Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: AYUDA!! Necesito que me reconozca el teclado al arrancar el PC!!!

Predeterminado AYUDA!! Necesito que me reconozca el teclado al arrancar el PC!!!

Hola a todos.

He hecho una particion en el disco duro para instalar el windows 7 y ver que tal va. El caso es que lo tengo grabado en un DVD y al reiniciar o arrancar el pc, necesito entrar en la BIOS para configurar que el arranque principal sea la unidad de CD, pero el teclado que tengo, un Logitech MX5500 es inalambrico y las teclas no funcionan, por lo que no puedo entrar en la BIOS, ya que me pide que para entrar aprete la tecla DEL.

Sabeis como puedo hacer que me reconozca el teclado en msdos (o cmd, me parece que se llama) y asi poder usarlo para entrar en la BIOS?

Gracias.

Predeterminado Re: AYUDA!! Necesito que me reconozca el teclado al arrancar el PC!!!

Pues si no me equivoco lo vas a tener complicado, no sería más fácil pedirle al vecino media hora el teclado PS2? jeje

By Sleave

Twitter: @Deiv0rz

Predeterminado Re: AYUDA!! Necesito que me reconozca el teclado al arrancar el PC!!!

Ostras, me parece increible que por tener un teclado inalambrico no pueda instalar nunca un S.O. nuevo!!!!!!

No hay alguna manera de hacer algun disquete de arranque o algo asi?, auqnue sin entrar antes en la bios de poco sirve ese disquete

Viciadill@ Avatar de pipa

Me da que lo unico posible es lo que dice el amigo Deiv, no te venia con el cpu uno de cable?
    AMD Phenon x4 BE 3.4gh -- 8Gb Ram -- 2TB disco duro -- Gigabyte GTX 550 TI -- GIgabyte 990FXA-D3 -- Cooler Master tx3 Evo --

A que te refieres con lo que si me venia con la CPI uno de cable?

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Michelino Ver mensaje
    A que te refieres con lo que si me venia con la CPI uno de cable?
    Últimamente está proliferando el mal uso de la palabra "cpu" para referirse a la torre. En este caso, se debe referir que en caso de haber comprado un PC montado o de marca, si no te venia un teclado con cable.

No venia nada porque me monte yo mismo el pc comprando las piezas por separado.

Lo curioso del caso es que el teclado inalambrico que tengo ahora, creo que va con conexion bluetooth, ya que tengo un cacharrtio de bluetooth en un puerto usb de la torre, ademas del cargador del mouse que va conextado a la luz. Antes tenia otro teclado inalambrico (tanto el teclado como el mouse), tambien de logitech, pero la diferencia respecto al actual era que el cargador del mouse iba conectado a la luz y mediante otro cable a un puerto usb de la torre del pc, pero tambien era inalambrico, y ESTE SI ME LO RECONOCIA!!!! porque llegue a instalar mi actual windows vista teniendo ese teclado, por lo que no lo entiendo como antes se podia y ahora no!!!

Me cuesta mucho creer que todas las personas que tengan un teclado y mouse inalambricos no puedan instalarse nuevos S.O. en el pc, seguro que debe de haber una solucion al tema, porque sino te obligan a tener siempre un teclado de cable por nairces, no?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Creo que el "truco" es utilizar un conversor de USB a PS2, yo tengo mi teclado por PS2 y ningún problema, creo que lo puedo dejar por USB y tampoco habría problema pero antes de hacerlo tendría que dejarlo configurado para que reconozca un teclado USB o no habría modo de entrar en la BIOS (por USB), supongo que lo que te ocurre a ti será esto mismo.

Saludos

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Creo que el "truco" es utilizar un conversor de USB a PS2, yo tengo mi teclado por PS2 y ningún problema, creo que lo puedo dejar por USB y tampoco habría problema pero antes de hacerlo tendría que dejarlo configurado para que reconozca un teclado USB o no habría modo de entrar en la BIOS (por USB), supongo que lo que te ocurre a ti será esto mismo.

Saludos
    El problema es que en este modelo de teclado, la unica conexion existente entre teclado y raton con la torre del PC es una especie de pendrive pero que da señal de bluetooth y esta hace la conexion con el teclado y raton para que funcione. Ese pendrive bluetooth va conectado a un puerto usb, pero desconozco si aplicando a ese pendrive un adaptador de usb a ps2 la cosa funcionaria, ya que estamos hablando de un dispositivo bluetooth.

Creeis que funcionara?

Cuenta inhabilitada

Si es por bluetooth lo dudo. Lo que tendrias de poner es enable el USB Legacy support en la BIOS para que te vaya, asi que tendras que buscarte otro teclado para cambiarlo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo