Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [Apunte] Como limpiar manchas negras en un monitor

Predeterminado [Apunte] Como limpiar manchas negras en un monitor

Weno, pues la cuention es que tengo un portatil que por el paso del tiempo le han ido apareciendo unos puntos negros que claramente estan por dentro de la pantalla, arto de ver esa molesta mancha me e dispuesto a desarmar completamente el panel LCD para limpiar el BackLight ya que mis sospechas residían en que hay estaba el problema, el resultado a sido que se a quedado como nueva ^^

Dejo aquí este apunte y unas fotos de la pantalla desmontada, no me acorde de sacar fotos antes del proceso xDD

La mancha era un estilo a esto pero mas extensa:

LCD desmontado en sus dos partes:

Aqui el portatil xD

Saludos!

Predeterminado Re: [Apunte] Como limpiar manchas negras en un monitor

buena buena, yo tambien tengo el mismo problema que tu, pero no me e atrvido a desmontar el LCD, no se de que manera se hace, como lo limpiaste?, solo con un paño algo asi?, podrias dar mas detalles

Pues con un paño de esos de las gafas y agua, no hay mas, cada portatil o pantalla viene montada de una forma distinta, pero ya te digo, no es nada complicado, una vez que la pantalla esta desmontada esta tiene precintos de cinta adhesiva, solo es quitar con cuidado y después separar las dos partes, lo limpias y las unes de nuevo, no tiene misterio ^^

Suerte!

le voy a ksara una foto a la pantalla para que la veaz antes de tratar de limpiarla, xq la mia si que esta suca, tiene hasta un pelo xD!