Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Conocer que modelo de camara web tengo conectada

Predeterminado Conocer que modelo de camara web tengo conectada

El problema es el siguiente:
    Necesito los drivers para una camara web (obviamente no tengo el CD ni nada parecido).

No se de que modelo se trata. Solo se que es de la marca Nortek (bastante generica).

El caso es que dado que no se el modelo, y no dispongo de drivers, para instalarla, necesitaria que "algo" me diga de que camara se trata.

La camara es detectada por el administrador de dispositivos como USB CAMERA.

Por otro lado, en la pagina de nortek aparecen en fotos los ultimos modelos (como suele ocurrir). Es una camara de hace unos 3 años, con lo cual no esta entre los modelos habituales de la web.

En fin ... a ver si podeis echarme una mano

Gracias

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Conocer que modelo de camara web tengo conectada

La webcam seguro que tiene una etiqueta o pegatina donde pone bastante información, normalmente bastante pequeño todo. Busca el modelo ahí.

La verdad es que no tiene nada, y si lo tenia, se lo han quitado.
    Por eso busco algun software que me de algo de informacion sobre el cacharro.

Veremos a ver que se puede hacer ...

Cuenta inhabilitada

Mira en las pestañas de la ventana del driver. Es lo máximo que puedes hacer.

Lo que puedes hacer es copiar los ficheros que ahí se referencian a pelo. Aunque no sé si eso funcionará. Puedes mirar las propiedades de esos ficheros, sobretodo de las dll.

La web del fabricante quizá tiene un apartado de modelos obsoletos donde guardan lo que tu buscas. Lo he visto varias veces.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de bart0n
    según algunos, en una cueva maquinando como cazar a david el gnomo

mete una liveCD de GNU/linux... probablemente te la reconozca y hasta puedas hacerte unas fotos con ella

en una linea de comandos ( esa pantalla negra y fea llena de letras y palabros raros ) ejecutas un lsusb y te dará el listado de los dispositivos conectados a dicho puerto... uno será la camara y si no aparece por su nombre saldrá por su identificador...
    No comulgo con ruedas de molino

Utilice Everest para ver si me daba algun detalle mas,pero no hubo suerte.
    Eso si, he conseguido averigurar el modelo de que se trata, ya que finalmente no tenia mas de 1 añito.

Es una Nortek Webcam 100. Podria parecer que ya esta todo solucionado. Pero NO! Resulta que el driver no esta disponible para la descarga en la web del fabricante (no encuentra la pagina), y me esta costando la hostia encontrar el dichoso driver ...

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Andri Ver mensaje
    Utilice Everest para ver si me daba algun detalle mas,pero no hubo suerte.
    Eso si, he conseguido averigurar el modelo de que se trata, ya que finalmente no tenia mas de 1 añito.

Es una Nortek Webcam 100. Podria parecer que ya esta todo solucionado. Pero NO! Resulta que el driver no esta disponible para la descarga en la web del fabricante (no encuentra la pagina), y me esta costando la hostia encontrar el dichoso driver ...
    Que SO tienes?

Ponte el Windows 7 64 Bits 7600 RTM y te los isntalará solo yo tenía un problema similar cuando la puse el XP.