Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Formatear disco My Passport 500Gb

Predeterminado Formatear disco My Passport 500Gb

Quiero formatear mi disco WD My Passport 500Gb a FAT32, pero no tengo esa opcion en el pc. ¿Como puedo hacerlo?
    Gigabyte 790X UD4,Phenon II X4 940,Asus HD 4670,WD 640Gb Caviar Black, WD 1TB Caviar Black, 4Gb Kingston DDR2 1066

Predeterminado Re: Formatear disco My Passport 500Gb

¿No te venía en FAT32?

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por OSKITAR33 Ver mensaje
    ¿No te venía en FAT32?
    si, te viene en fat32 de serie, al menos el mio q es el mismo me venia en fat...

¿y se puede saber porq lo quieres formatear en fat32? yo cuando lo compre lo formatee directamente a NTFS, me da mucha mas confianza a la hora de si hay algun error casi nunca les pasa nada a los archivos, en cambio con fat32 es una lotería, y puede q este intacto o lo hayas perdido todo...

saludos
    Notebook: Acer 5750G 15,6" - i7 2630QM@2Ghz - 8GB DDR3 1333Mhz - 750GB HDD *FAIL*- Intel SandyBridge Graphics GT2 (HD3000) for applications + GT540M 1GB vRam for games.
    Netbook: Asus EeePC 1015PN - Atom N570 - 2GB DDR3 1333Mhz - 500GB HDD - GMA 3150 + ION2
    Cachivaches: Samsung Galaxy ACE 2 libre + root + JB 4.1.2 + Parche 624MB de ram + MicroSD 64GB - PSP Fat negra CFW5.50 + Dual MicroSD to MemoryStick adapter (24GB) - Casio EX-Z90 + SD 8GB - Ipod Video 30GB 5 gen - Xears TDIII v2 Blackwood - Kingston DT Ultimate G2 64GB USB3 (personal) - Kingston DT G3 32GB (trabajo)

Lo quiero formatear a FAT32 por estoy teniendo muchisimos problemas con mi WD TV HD y he descubierto lo siguiente. Aque esta el enlace del error.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...wpost&t=299931

Cita Iniciado por devaristo Ver mensaje
    si, te viene en fat32 de serie, al menos el mio q es el mismo me venia en fat...

¿y se puede saber porq lo quieres formatear en fat32? yo cuando lo compre lo formatee directamente a NTFS, me da mucha mas confianza a la hora de si hay algun error casi nunca les pasa nada a los archivos, en cambio con fat32 es una lotería, y puede q este intacto o lo hayas perdido todo...

saludos
    Gigabyte 790X UD4,Phenon II X4 940,Asus HD 4670,WD 640Gb Caviar Black, WD 1TB Caviar Black, 4Gb Kingston DDR2 1066

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por FRANCISCORR Ver mensaje
    Lo quiero formatear a FAT32 por estoy teniendo muchisimos problemas con mi WD TV HD y he descubierto lo siguiente. Aque esta el enlace del error.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...wpost&t=299931
    ah vale si, eso es normal, muchos discos multimedia de esos no leen los archivos de vídeo y tal si están en ntfs, y lo tienes q formatear en fat32 por coj***

pues prueba con el administrador de discos en herramientas administrativas, seguramente hay te deje pasarlo a fat.

deduzco q tienes vista y cuando le das al botón derecho en la unidad y formatear, te sale solo ntfs o exfat verdad? igual q en el mio

saludos
    Notebook: Acer 5750G 15,6" - i7 2630QM@2Ghz - 8GB DDR3 1333Mhz - 750GB HDD *FAIL*- Intel SandyBridge Graphics GT2 (HD3000) for applications + GT540M 1GB vRam for games.
    Netbook: Asus EeePC 1015PN - Atom N570 - 2GB DDR3 1333Mhz - 500GB HDD - GMA 3150 + ION2
    Cachivaches: Samsung Galaxy ACE 2 libre + root + JB 4.1.2 + Parche 624MB de ram + MicroSD 64GB - PSP Fat negra CFW5.50 + Dual MicroSD to MemoryStick adapter (24GB) - Casio EX-Z90 + SD 8GB - Ipod Video 30GB 5 gen - Xears TDIII v2 Blackwood - Kingston DT Ultimate G2 64GB USB3 (personal) - Kingston DT G3 32GB (trabajo)

Sin vida social Avatar de Akbar

Hola, me paso algo parecido a lo tuyo en la web del fabricante tienes un programa para formateo,te pongo un enlace orientativo, ya que no se el modelo de tu disco duro,un saludo.

http://support.wdc.com/product/downl...sid=34&lang=ls

Gracias voy a probarlo

Cita Iniciado por Akbar Ver mensaje
    Hola, me paso algo parecido a lo tuyo en la web del fabricante tienes un programa para formateo,te pongo un enlace orientativo, ya que no se el modelo de tu disco duro,un saludo.

http://support.wdc.com/product/downl...sid=34&lang=ls
    Buenas,

voy a reflotar el hilo porque estoy teniendo ese mismo problema actualmente.

Un familiar compró un WD My Passport, el nuevo modelo, que viene formateado con sistema de archivos NTFS, pero necesita formatearlo a FAT32 para poder utilizar tanto en Windows como en MAC. El tamaño de los archivos nos es problema.

El caso es que desde Windows 7, no hay forma de darle un formato directo a FAT32, únicamente da la opción de NTFS y exFAT (que no es compatible con MAC). He probado format [drive:] /fs:FAT32, pero al finalizar da un error y no hay manera. La opción que ha comentado Akbar, tampoco es factible en principio, ya que se indica en la web del fabricante, que únicamente es compatible con 2000 y XP.

Había pensado en utilizar el Partition Magic Portable, para darle una partición nueva, y directamente formatearlo a FAT32, pero este software no es compatible con Windows superiores al XP.

En fin, que se me están acabando los recursos, ¿Alguien podría echarme un cable?

Muchas gracias, y un saludo.
    Última edición por elr1k; 07/11/2009 a las 14:20

Pues escribo yo mismo la solución.

El problema es que desde Windows Vista/7, no se puede dar un formato de FAT32, a HDD superiores a 32GB.

Después de 2 días de búsquedas, y pruebas varias, he encontrado una aplicación que funciona en Windows Vista/7, y que formatea perfectamente cualquier disco de tamaño superior a 32GB a FAT32.

http://www.ridgecrop.demon.co.uk/ind...?guiformat.htm

Es sencillo, descargáis la aplicación (este que os pongo es la versión con GUI, también la tenéis por línea de comandos, pero esta es más amigable), seleccionáis la unidad que deseáis formatear, escribís la etiqueta que queréis dar al HDD, y le dais a 'Start', el HDD quedará formateado a FAT32.

Saludos.

No hace falta que lo formatees en FAT32, el WD TV lee perfectamente en NTFS, si no lo hace es porque esta mal el reproductor, lo tengo y lo afirmo sin problemas. Este reproductor lee todos o casi todos los formatos sin problemas, otra cosa es que el archivo este mal codificado o corrupto.

De todas formas si sigues empeñado en querer formatearlo prueba el HP FORMAT TOOL