Resultados 1 al 5 de 5

Tema: se podria jugar a juegos de PC en un plasma 42'' ? :D

Predeterminado se podria jugar a juegos de PC en un plasma 42'' ? :D

hola,

antes de lanzarme a probarlo, queria saber vuestra opinion.. es solo una ocurrencia y queria tantear q resultado podria dar...

ahora mismo tengo SLI de GTX260 con un i7 920...de conectarlo al plasma Panasonic 42'' q tal iria de fps? a que resolucion correria... ?

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: se podria jugar a juegos de PC en un plasma 42'' ? :D

Te recomiendo que tires del manual de tu TV.
    Tienes que tener una seccion en donde especifica las resoluciones nativas soportadas en caso de que conectes un PC, incluso cabe la posibilidad de que la conexion del PC la debas hacer por un HDMI especifico, si es el caso (el mio al menos si).
    Una vez que lo conectes y enciendas el PC veras que tu TV se comportara como una pantalla de ordenador cualquiera (solo que en tu caso sera un plasma), le aplicas la resolucion nativa de ese TV (manual), y a rular cualquier juego.
    Ten en cuenta que la maxima resolucion que vemos en los TV LCD/Plasma es FullHd, es decir, 1900x1080, y con tu configuracion lo mueves perfectamente (esto que digo es generalizar, tal vez en tu caso sea HDReady y tenga una resolucion menor).
    Que lo disfrutes, que cuando veas los juegos en ese pantallon lo vas a flipar!!!
    A sus Maximus VII Ranger
    I5 4690k + Noctua NH-U12P SE2
    CF HD5850 + LG Flatron W2452V PF 1920x1200
    G. Skill Sniper DDR3@1866mhz
    Cooler Maxter 620w 80+
    Elements G

El señor de los forillos

Yo uso el pc de la firma para jugar en un plasma a 1080p, y ningun problema. Es importarte que tu tv se pueda poner a 60hz o mas para activar la sincronizacion vertical y no ver todo "partido", porque a 50hz creo que no se puede.

Lo unico malo es el coñazo cada vez que quieres cambiar entre monitor y TV, que tienes que ponerlo en el panel de control, que en el XP con nvidia se puede hacer facilmente con una combinacion de teclas, pero en vista y w7 es un coñazo tener que ir señalando el monitor que quieres usar, dale a aceptar, a confirmar....
    2500K@4.6Ghz por RL // Asrock Fatal1ty p67 // G.Skill RipjawsX 2x4GB CL9 // ASUS GTX 670 DirectCU II TOP // SSD Crucial M4 128GB // Velociraptor WD3000GLFS // X-FI XtremeGamer Fatal1ty // Grabadora NEC 3520A // Enermax Infinity 720W // Corsair Obsidian 800D // SAI MGE Ellipse 1000va // Monitor Acer G24
    RL: EK-Supreme HF Full Copper // TFC X-Changer 480 // bomba Laing D5

Yo juego en una Panasonic G10 de 42" y es la caña. Con tener cuidado de no tener imagenes estáticas durante mucho tiempo, suficiente.

Saludos.
    Intel 4790k / Gigabyte Z97x UD3H / 12GB DDR3 1600MHz / Gigabyte GTX 970 / Samsung 840 SSD 256GB / Samsung HDD 1TB / Thermaltake Tsunami / Corsair HX 520 / Dell DFP2707

una consulta..

En mi casa van a comprar un televisor...y yo tengo intenciones de poder usarlo para conectarlo a la pc a veces...conviene un tv lcd o un tv de plasma?

perdon si este no era el lugar adecuado para mi pregunta, soy nueva y no se bien donde debe ir..