Resultados 1 al 5 de 5

Tema: conectar netbook a tv

Predeterminado conectar netbook a tv

¡Buenas tardes! Querría que alguien me explicase como se puede conectar el netbook Packard Bell a la tv 32LG5600. Ya hice todo lo que había que hacer, pero la imagen sigue sin verse en la tv, me pone "no hay señal". Configuré el netbook (panel de control, configurar pantalla, etc...), le di a la tecla en medio (entre la alt y contr) y a la F5 y también configuré la tv y na de na. Socorro, que ya no sé que hacer. Graciasasí quemado estoy yo ahora...
    Última edición por elsanto537; 22/09/2009 a las 13:27 Razón: Solucionar el problema

Master Avatar de Triiui

Predeterminado Re: conectar netbook a tv

Sacado de tu manual:

CONFIGURACIÓN DEL PC
    Este televisor está equipado con la funcionalidad Plug and Play,por lo que el PC se ajustará automáticamente
    a la configuración del televisor.

Si realiza la conexión con un cable D-sub de 15 patillas

Conecte la salida RGB del PC a la entrada RGB IN
    (PC) de la unidad.
    1. Conecte las salidas de audio del PC a las tomas de entra da de AUDIO IN (RGB/DVI) de la unidad.
    2. Encienda el PC.
    3. Seleccione la fuente de entrada RGB utilizando el botón INPUT del mando a distancia.

Si realiza la conexión con un cable HDMI a DVI

1. Conecte la salida DVI del PC a la toma de HDMI/DVI IN, HDMI/DVI IN 1(DVI) o HDMI/DVI IN 1 de la unidad.
    2. Conecte las salidas de audio del PC a las tomas de entra da de AUDIO IN (RGB/DVI) de la unidad.
    3. Encienda el PC.
    4. Seleccione la fuente de entrada HDMI/DVI o HDMI 1 utilizando el botón INPUT del mando a distancia

Estas son las resoluciones que deves usar

Deveria funcionar sin ningun tipo de problema.

¡Hola! Ya lo hice (conectar de esta manera el netbook a la tv) y no hay manera. Me imagino que será por el cable, aunque lo compré en un sitio con garantías. No sé que hacer más, aunque no me corre prisa. Me gustaría que me funcionase ya que me voy de viaje, y para hacer una presentación y que la viéramos por tv. Gracias

Master Avatar de Triiui

En teoria, solo conectar el cable, la TV te tendria que mostrar cualquier cosa. Si la resolucion no es la adecuada, él mismo te avisaria diciendo que esa resolucion no le mola.
    Pues no se, yo probaria otro cable, pero es una cosa que deveria funcionar si o si.
    Tambien cuando enchufes la tv al PC, fijate en propiedades de pantalla, que deverian aparecer las dos pantallas; la del portatil y la del PC. Si no es asi, es que el PC no la detecta.

Buenas.

He conectado mi netbook al televisor con el cable D-sub de 15 patillas de la primera foto de arriba, con lo que la imagen del netbook se ve en el televisor. Mi pregunta: ¿qué cable hace falta para el audio?