Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dudas de principiante sobre Mediaportal y XBMC

Vive aquí Avatar de danb

Predeterminado Dudas de principiante sobre Mediaportal y XBMC

Antes de nada perdonad si me repito, he buscado y no he encontrado.

Supongamos que quiero reproducir un fichero 1080 a 24Hz y mi LCD (escritorio) esta puesto a la resolucion nativa 1260x1050 a 60Hz.

¿Si reproduzco con Mediaportal mediante un reproductor externo (Kmplayer), actua el Refresh Rate Changer?
    Si es si, ¿cambia la resolucion junto con el refresco?
    Si es no, ¿tendria que poner el programa reclock?

No tengo claro que si tengo el escritorio a una resolucion y la peli a otro, ¿el reproductor (cualquiera) coje automaticamente la resolucion del fichero, y no asi los Hz?

¿O cada vez que quiera ver una peli a 1080, tendria que cambiar la resolucion a 1920x1080?
    Si es si, menudo coñazo...¿hay algun programa que te lo cambie automaticamente tipo reclock pero para la resolucion.

Gracias y perdon si ya se ha contestado

Vive aquí Avatar de danb

Predeterminado Re: Dudas de principiante sobre Mediaportal y XBMC

60 lecturas...y nadie sabe nada del tema?

Pues seguramente no lo sepamos danb. Ya sabes que pos aqui hay gente cumplidora.

Si que he visto alguna opcion en mediaplayer classic HC para que active cierta resolucion al reproducir en pantalla completa.

En kmplayer, creo que en general/pantalla te permite modifcar resolucion y frecuencia a pantalla completa e incluso a que monitor aplicarlo.
    Última edición por JMQNICK; 01/10/2009 a las 08:52
    HTPC| Aopen XCubox | Zotac NM10 ITX Wifi | ATOM D510 | Broadcom Crystal HD Video | PSU Pico ITX 90W | HD Samsung 2.5" 500Gb | Noctua NF P12

Novatill@ Avatar de Arquizona

Es automático. Si la tarjeta de video está por ejemplo seteada en 1024x768 de resolución, inmediatamente al correr tu pelicula en 1080p, pasará a informarte el display del LCD que estás a 1080x1920 porque cambia naturalmente la resolución. Tengo un Sony Bravia KDL-46V2500 de 46", pero me imagino que cn los demas LCDs pasará lo mismo.

Vive aquí Avatar de danb

Gracias por vuestras respuestas, aunque sigo con la duda.

He posteado la duda ahora mismo en el foro de mediaportal, a ver si alguien sabe del tema.

Mas que nada para saber si me va a hacer falta instalar el Reclock.

Un saludo

Vive aquí Avatar de danb

Nada, que en el foro de mediaportal tampoco sabe nadie del tema....

Un saludo

Yo te diré que tengo dos pantallas conectadas simultáneamente. Una de 19" y otra de 32".
    Cuando cambio de una a otra se apaga y enciende unas milesimas de segundo para adaptarse automáticamente a la resolución adecuada. Mejor ejemplo imposible de que lo hace sola.

De todos modos, en Kmplayer te da la opción de cambiar la resolución automáticamente al comenzar la pelicula.

Teines varias opciones de resolución en manual y automático.

Héchale un vistazo.

Saludos.

Vive aquí Avatar de danb

Cita Iniciado por mamentxu Ver mensaje
    Yo te diré que tengo dos pantallas conectadas simultáneamente. Una de 19" y otra de 32".
    Cuando cambio de una a otra se apaga y enciende unas milesimas de segundo para adaptarse automáticamente a la resolución adecuada. Mejor ejemplo imposible de que lo hace sola.

De todos modos, en Kmplayer te da la opción de cambiar la resolución automáticamente al comenzar la pelicula.

Teines varias opciones de resolución en manual y automático.

Héchale un vistazo.

Saludos.
    No, si la duda que aun me queda es sobre el refresco...

Gracias Mementxu...espero que hayas resuelto lo del display

Te comento.

En mi primer pantalla tengo una resolución de 1280x1024 y con una frecuencia de actualización de 60 Hercios.
    En la segunda pantalla hay una resolución de 1024x768 y la frecuendia de actualización es la misma y no se ha cambiado automaticamente. Está tambien en 60 Hercios.