Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema en Windows 7 - Falta comctl32.dll

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eaimoi

Exclamation Problema en Windows 7 - Falta comctl32.dll

Hola, pues a ver si a alguien le ha pasado esto, tras iniciar hoy el pc me arroja el siguiente error:

"No se puede iniciar el programa porque falta COMCTL32.DLL en el equipo"

¿Os ha pasado a alguno?¿alguna solución?

El SO es Windows 7 RTM 64bits y decir que el sistema arranca, pero varios programas, entre ellos el antivirus, internet explorer, etc... no funcionan por ese problema.

De momento, la solución que se me ha ocurrido es arrancar con Vista, también presente en el equipo, y volver a copiar ese archivo (que si está en el equipo) desde el disco de instalación de W7.

EDITO: Pues no me deja copiarlo, me dice que necesito permisos, los doy pero nada, no me deja xd... seguiré investigando..

¿Alguien sabe como poder modificar un archivo de la carpeta System32 de Windows7?, desde Vista, por consola y como administrador, no me deja.. ??

Saludos.
    Última edición por eaimoi; 02/10/2009 a las 17:27

Predeterminado Re: Problema en Windows 7 - Falta comctl32.dll

Tienes que tomar la propiedad del archivo y posteriormente cambiar los permisos de usuarios y grupos. Te aconsejo que lo hagas por grupos en vez de por usuarios: administradores, system y usuarios.

Es preferible, por su facilidad, que lo hagas desde el entorno gráfico y no por el símbolo del sistema.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eaimoi

Predeterminado Re: Problema en Windows 7 - Falta comctl32.dll

Cita Iniciado por juancarol Ver mensaje
    Tienes que tomar la propiedad del archivo y posteriormente cambiar los permisos de usuarios y grupos. Te aconsejo que lo hagas por grupos en vez de por usuarios: administradores, system y usuarios.

Es preferible, por su facilidad, que lo hagas desde el entorno gráfico y no por el símbolo del sistema.
    Si, he podido renombrar al final, como dices, dando permisos por grupos de usuarios, pero al final he tenido que reinstalar, no he conseguido nada de nada, aún sustituyendo el archivo seguía sin detectarlo ...

No he encontrado otra solución que no sea reinstalar, he buscado por varios siitios y nada..

Saludos.