Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Presupuesto [ Arañar precios ]

Predeterminado Presupuesto [ Arañar precios ]

Hola buenas.

http://www.pccomponentes.com/presupu...o=0&montado=si

Ando ya muuucho tiempo, pero ya llega lo definitivo. Si no es ahora, no será hasta el año que viene, ya que se me juntarian las cosas, y no tengo presupuesto.

Contando que me saldria sobre los 860€ ( envío a Andorra ), a ver si hay algun sitio para arañar algun precio. Ya me he quitado de las chuches ( Cosmos 1000, Cosmos 1100, Cosmos S, DFI LanParty, Intel Xeon, Asus Deluxe... ) Y sigo viendo un precio MUY ALTO.

Saludos

Sin vida social Avatar de Muaré

Predeterminado Re: Presupuesto [ Arañar precios ]

¿Y la gráfica?

Te recomendaria un Caviar Black de 500GB para programas y un GREEN de 1TB para archivos.

Si no vas a hacer OC el Noctua es una tontería, hay otros mas baratos, con rendimientos parecidos (Xigmatech, por ejemplo.)

Saludos

Caja CM 690

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Cita Iniciado por manucasillas Ver mensaje
    Caja CM 690
    Es lo unico que haria, lo demas ya esta en lo minimo recomendable para un buen equipo 1366, o poner un WD Caviar Black 640Gb.

Voy a hacer OC, supongo que hare CF y SLI.

Esque veo que es muy caro, para ser lo minimo, y lo que me gusta, por ejemplo, la DFI , La Cosmos 1100, me pegan un palazo increible

Si la gráfica que vas a utilizar es la de la firma (ATI HD3200), imagino que no va a ser un equipo diseñado para ser exprimido en juegos, por tanto, igual no necesitas un i7.

Aquí tienes una configuración parecida con un i5, mejorando las memorias, la fuente y el disco duro muy bien elegidos :

http://www.pccomponentes.com/presupu...o=0&montado=si

Edito: no me había fijado que era el portatil, madre mía, como estamos a estas horas... mil disculpas Apeaux, entonces si ¿Tienes pensado hacer SLI o CF? Para eso igual es mejor pillar una HD5850, no sé, ahora cuando comentes echamos un ojillo
    Última edición por elr1k; 05/10/2009 a las 19:46 Razón: Metedura de pata, sorry

Master Avatar de RAMI

Cita Iniciado por uchihas Ver mensaje
    Es lo unico que haria, lo demas ya esta en lo minimo recomendable para un buen equipo 1366, o poner un WD Caviar Black 640Gb.
    +1 a la 690
    WII 2.31 CON CELL @ 4.3 | HD WD TYRANOSAURUS EN VESPINO 500 TB | 400GB Mushkin PHARMATON COMPLEX DDR9 PC2-32000 0.5-0.5-0.5-0.5-1| NATIDEA CINESIN PCI-EXPRESS 5 TB DirectX 100.1 | TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES | SUPER RATON CUANTICAL MOUSE 1.000.000 DPI A PARTIR DE LAS 8, +10000 DE DAÑO SI JUEGAS AL WOW CONTRA LA ALIANZA

HTPC :

Spectrum con Z80@5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.

Master Avatar de manuati

yo tengo la cm690 , y es muy buena caja +1 por ella , y si no vas a hacer SLI ves a por unas p6t se , que alomejor bajas un poco mas el precio , as mirado si 4frags envia a andorra , porque despues de los 150 euros envio a toda españa gratuito , incluidas islas , soy de canarias y pedi alli el pc de mi firma 100% recomendables.
    sin maquina!!

Cita Iniciado por Apeaux Ver mensaje
    Voy a hacer OC, supongo que hare CF y SLI.

Es que veo que es muy caro, para ser lo mínimo, y lo que me gusta, por ejemplo, la DFI , La Cosmos 1100, me pegan un palazo increíble

Es que vamos a ver, estamos hablando de un i7... Si quieres la opción económica ves a por un AMD, que tal vez para tus propósitos /necesidades, sea más que suficiente.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Cita Iniciado por manucasillas Ver mensaje
    Es que vamos a ver, estamos hablando de un i7... Si quieres la opción económica ves a por un AMD, que tal vez para tus propósitos /necesidades, sea más que suficiente.

Un saludo.
    O por la opcion i5 750 + Asus P7P55, en reviews han puesto con esta placa y el i5 a 4Ghz, ademas de que el HT al final nadie lo utiliza y ahorras un buen dinero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo