Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [HALO 2] No puedo instalarlo en Windows XP x64

Predeterminado [HALO 2] No puedo instalarlo en Windows XP x64

Estoy intentado instalar el Halo 2 en un Windows XP de 64 bits, pero no puedo. Al iniciar la instalación me sale esta ventana:

Me he bajado ESTE parche, con el que se supone se puede instalar el HALO 2 en XP pero tampoco, porque me dice que la aplicación no es compatible con Windows XP de 64 bits.

¿Alguien me puede echar un cable para poder instalar el HALO 2 en Windows XP de 64 bits?

Master Avatar de Albirt

Predeterminado Re: [HALO 2] No puedo instalarlo en Windows XP x64

El problema es que necesitas DirectX 10 para poder jugar al Halo 2, tendrías que ir a por Vista o Windows 7
    Intel Q9650 4,05Ghz / Gigabyte GTX260 OC / Gigabyte EP45-UD3R / Patriot Viper 2x2GB 800Mhz / Creative X-Fi Fatal1ty FPS / Caviar Black 640GB / OCZ ModXStream 600W / Antec Twelve Hundred / Acer G24

Cita Iniciado por Albirt Ver mensaje
    El problema es que necesitas DirectX 10 para poder jugar al Halo 2, tendrías que ir a por Vista o Windows 7
    No necesitas para nada el Directx 10 para jugar al Halo 2, de hecho, el parche para poder jugarlo salió hace más de 2 años para XP, pero el problema es que ese parche no funciona en el XP de 64 bits.

Cuenta inhabilitada Avatar de Akilea

Cita Iniciado por leisan Ver mensaje
    No necesitas para nada el Directx 10 para jugar al Halo 2, de hecho, el parche para poder jugarlo salió hace más de 2 años para XP, pero el problema es que ese parche no funciona en el XP de 64 bits.
    Existe un parche oficial de microsoft para jugar en XP??

Cita Iniciado por Akilea Ver mensaje
    Existe un parche oficial de microsoft para jugar en XP??
    Que yo sepa no.

Master Avatar de Albirt

Que yo recuerde y si no me equivoco, sacaron el Halo 2 justo cuando salio el Vista, por eso solo es compatible con DirectX10, lo hicieron para que te instalases el "nuevo" S.O...

Yo también tengo el Windows XP 64bits y busque como poder instalarlo, todo lo que encontré no es "oficial"...
    Intel Q9650 4,05Ghz / Gigabyte GTX260 OC / Gigabyte EP45-UD3R / Patriot Viper 2x2GB 800Mhz / Creative X-Fi Fatal1ty FPS / Caviar Black 640GB / OCZ ModXStream 600W / Antec Twelve Hundred / Acer G24

El Halo 2 lo jugué con mi ATi 9550 en Windows XP, eso sí, 32 bits.
    ASUS P5KPL-AM SE
    Intel Core2Quad Q6600 @ 3 GHz
    2x2 GB G.Skill @ 1000 MHz
    HD5850 @ Stock
    Samsung F3000 32"

Se puede jugar perfectamente en Xp, en 32 por lo menos en 64 ya no lo se

Saludos

El parche no es oficial, logicamente, porque Microsoft metió con calzador lo de que el Halo 2 necesitaba el Vista para poder jugarlo cuando no es cierto, de hecho, como ya te han dicho, ya lo han jugado en XP, pero de 32 bits, con el parche correspondiente claro. Espero conseguir jugarlo en XP de 64 bits porque la solución no es cambiarme de SO, sino de buscar la solución en el sistema operativo que tengo instalado y el que voy a usar.