Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: No se aplican los valores del panel Nvidia

Predeterminado No se aplican los valores del panel Nvidia

Hola a todos. Vereis, desde hace un tiempo, estoy notando que la configuración 3D que aplico a los juegos usando el Panel de Control de Nvidia no se aplica y en el juego que sea no se nota ningún cambio.

Sobre todo me refiero al AA y al suavizado de lineas. Da igual que sea x2, x4, x8 que el juego no se inmuta y no hace nada. Alguna idea de porqué puede ocurrir esto?

Gracias!

PD: Drivers 191.07
    Última edición por ave_252; 12/10/2009 a las 15:18
    Q6600 / Asus P5QL-E / Asus EN9800GTX+ / Kingston 4GB DDR2 1066 / Corsair VX550

Master Avatar de Triiui

Predeterminado Re: No se aplican los valores del panel Nvidia

Eso depende del juego.
    En la configuracion, tienes que seleccionar algo al estilo "obligar a usar esta configuracion". No me acuerdo bien. Pero si en el juego configuras el AA y esas cosas, utilizara la configuracion del juego.

Supongo que te estás refiriendo en el panel de control de Nvidia... Voy a ver.

Cuenta inhabilitada

En el panel de control de Nvidia, en Suavizado de lineas-Modo, seleccionas o mejorar la configuracion de la aplicacion, o directamente pon, como lo tengo yo y me va perfecto: Anular cualquier configuracion de la aplicacion, asi estas forzando que el AA lo haga desde el panel de control y no del juego.

Haciendolo asi, dicen que pierdes rendimiento, pero es que hay juegos, que si le aplicas el AA del juego, es penoso.

Tambien puedes crear perfiles para cada juego.

Un saludo.

En el panel de control de Nvidia, en Suavizado de lineas-Modo, seleccionas o mejorar la configuracion de la aplicacion, o directamente pon, como lo tengo yo y me va perfecto: Anular cualquier configuracion de la aplicacion, asi estas forzando que el AA lo haga desde el panel de control y no del juego.

Haciendolo asi, dicen que pierdes rendimiento, pero es que hay juegos, que si le aplicas el AA del juego, es penoso.

Tambien puedes crear perfiles para cada juego.

Un saludo.
    Es lo que acabo de probar y nada... no hace caso a la configuración que se le pone.

Gracias, seguri probando cosas.

Bueno, creo que es por tema de drivers pero no estoy totalmente seguro. Lo que no me cuadra es qué ocurre para que unos drivers antiguos me vayan bien y unos nuevos no.

Se supone que si tengo una Asus 9800GTX+ , los drivers que tengo que descargar son de la serie 9, no?

Un saludo.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por ave_252 Ver mensaje
    Bueno, creo que es por tema de drivers pero no estoy totalmente seguro. Lo que no me cuadra es qué ocurre para que unos drivers antiguos me vayan bien y unos nuevos no.

Se supone que si tengo una Asus 9800GTX+ , los drivers que tengo que descargar son de la serie 9, no?

Un saludo.
    Los drivers no van con las series, puedes tener drivers anteriores o mas modernos, no tiene nada que ver con la serie, tu seleccionas que grafica tienes, y alli apareceran todos los drivers que son para tu grafica.

Un saludo.

Bueno... es que siempre me los he descargado de la página de Nvidia... que ahí si hace diferenciación de series. Ahora me los estoy bajando de la página de Asus a ver qué pasa...

Quizá ese es el problema.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por ave_252 Ver mensaje
    Bueno... es que siempre me los he descargado de la página de Nvidia... que ahí si hace diferenciación de series. Ahora me los estoy bajando de la página de Asus a ver qué pasa...
    Es mejor de la web de Nvidia.

Por otro lado, no hace diferencias con las series, tu dices que grafica tienes y te saldran los drivers (mas antiguos y mas modernos), para esa grafica.

Repito, no tiene nada que ver que tu grafica sea una 9xxx

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Los drivers son comunes. De todas maneras, ya es sabido por aquí que nVidia va hacia atrás con sus drivers. Prueba con los 186.18 o 182.08.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo