Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Antivirus para W7

Predeterminado Re: Antivirus para W7

Cita Iniciado por Lammoth Ver mensaje
    Si quieres ligereza NOD32 (recomendado)
    No al menos mis pruebas

Cita Iniciado por splashh Ver mensaje
    Además de los gratuitos tipo avira o antivir.
    Avira es el fabricante de Antivir, por lo que esencialmente es lo mismo.
    Puestos a pagar, yo iría a por Antivir Premium. Si quieres algo gratis, Antivir Free, o Avast! Home, dependiendo de tus necesidades.

Al final he instalado el Avira Antivir Personal que es totalmente gratuito y se registra sólo. El Avast me salía en modo demo.
    i7 920 D0, Asus P6T Deluxe V2, 8 Gb RAM, Sapphire Radeon HD 5870 1Gb, 2x Western Digital Caviar Black 1Tb (RAID 0), 2x Western Digital Caviar Black 2Tb (RAID 1), 1x Western Digital Caviar Green 1.5Tb, Noctua NH-U12P SE 1366, NOX Pulsar Roja 750W, Corsair Carbide 500R, Dell U2312 HM

ESET nod32 4 me va de vicio en win7 x64

Vive aquí Avatar de SAUER

Yo uso Eset Nod 32 v.4, y estoy encantado con él.

Un saludo
    i7-3930K, Noctua NH-U12P SE2, Asus P9 X79 Pro, EVGA 780GTX,
    G.Skill RipjawsZ DDR3 1600 PC3-12800 32GB 8x4GB CL9, Dell S2740L 27" LED IPS ,Samsung 840 Pro SSD 256GB, SSD OCZ Octane 128 gigas, WD caviar green 3 tb, blu ray Samsung SH-B083L, soundblaster zxr, Boston Acoustic SoundwareXS Digital Cinema,, Lian Li Pc Z70,OCZ zx 1000W, ratón roccat kone +,Aivia Osmium, sennheiser HD 650.Windows 8.1 pro 64 bit, Ono 100 mb.

LG LE8500(47"), POPCORN C200, KEF KHT 3005SE, DENON AVR1911,SONY BDP S350

Master Avatar de Triiui

avg 9:P

Cita Iniciado por splashh Ver mensaje
    Al final he instalado el Avira Antivir Personal que es totalmente gratuito y se registra sólo. El Avast me salía en modo demo.
    Me parece la mejor opción.
    En todo caso si en otro momento quisieras probar Avast!, puedes registrarlo gratuitamente en la web.

Mi novia lo tiene y la verdad es que le ha detectado virus que el McAfee no. Yo tengo una versión enterprise que es la que usamos en la empresa pero no me funciona en Windows 7 de 64 bits. Por ahora voy a dejar el Avira.
    i7 920 D0, Asus P6T Deluxe V2, 8 Gb RAM, Sapphire Radeon HD 5870 1Gb, 2x Western Digital Caviar Black 1Tb (RAID 0), 2x Western Digital Caviar Black 2Tb (RAID 1), 1x Western Digital Caviar Green 1.5Tb, Noctua NH-U12P SE 1366, NOX Pulsar Roja 750W, Corsair Carbide 500R, Dell U2312 HM

Al microsoft security essentials lo están poniendo bastante bien, superando a todos los gratuitos y a algunos de pago. Además consume muy pocos recursos, por supuesto supera el test eicar. Personalmente recomiendo este.

Master Avatar de COROCOTTA

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Que no meto virus en mi ordenador. En el curro lo tenemos, por politica de empresa, y todavia estamos sufriendo el conficker.
    A ver si vamos a estar en la misma empresaaaa... ;D

Cita Iniciado por jgutierrez Ver mensaje
    No al menos mis pruebas

Avira es el fabricante de Antivir, por lo que esencialmente es lo mismo.
    Puestos a pagar, yo iría a por Antivir Premium. Si quieres algo gratis, Antivir Free, o Avast! Home, dependiendo de tus necesidades.
    Pues me sorprende mogollón es gráfico que has sacado... yo estaba convencido que el menos pesado era el nod32. Yo pasé en mi máquina anterior y con XP del Norton al nod32 y la diferencia fue tal que ni me plateé que les hubiera más ligeritos. Por cierto ¿el antivir es tan bueno en el aspecto de seguridad como el nod32??? y en cuanto al avast, le tengo instalado en el de mi suegro y me parece super pesado..Tiene un doble nucleo con 2 Gb de Ram , XP y ralentiza un monton.

Yo tengo instalado avira con W7 RC7100 y hasta ahora perfecto. Me sorprendió pasar un scaneado a todo el equipo y me detectó un troyano que el nod32 con el XP se había pasado por alto.
    Salu2
    Última edición por COROCOTTA; 15/11/2009 a las 18:10
    3770K@4.2 - MSI Z77A GD65
    NOCTUA NH-U12P
    Crucial M4 128Gb
    LG CH08LS10 Lector Blu Ray
    GTX660 TI oc
    SONATA PLUS 550@NOCTUA NF-S12

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Kutxi_Ramera Ver mensaje
    Pion un buen navegador, usa el sentido común y no hara falta ningun antivirus en proteccion permanente...
    hombre...
    eso de sentido común nosé a que te refieres pero si la gente fuera tan lista no existirian los anti virus, pero bueno lo peor son los troyanos y spyware que se cuelan al instalar ciertos programas, porque son indetectables.

como dice Rumil los mejores son Avast, Avira o M$E
    si el Avast! 4.8 lleva tantos años funcionando y solo ahora pasan a la versión 5.0 serà por algo, porque rinde mejor que ninguno y no es traga memoria ni pide seriales como el ESET o Kaspersky.

de momento me quedo con el M$E por su simplicidad, eficacia igual o mejor al Avast! 4.8 y 100% GRATIS nada de versiones PRO...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo