Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Complejos vitaminicos para estudiar. Memoria y concentracion.

Cuenta inhabilitada

Question Complejos vitaminicos para estudiar. Memoria y concentracion.

Buenas.

El tema es que trabajo y estoy en tercero de Derecho, y tengo algunos problemas con la concentracion y la memoria, y como es natural me encuentro bastante cansado.

Tengo una dieta equilibrado y por mis horarios solo puedo dormir entre 6 a 7 horas al dia. Es lo que me toca y no puedo hacer nada.

Un amigo me recomendo tomar "Intelectum" y tambien "Revital fosforo", ambos con altos niveles de fosforo para la memoria, y vitaminas del complejo B.

Las dudas que tengo son dos: ¿Son realmente efectivos? y tambien saber si puedo tomarlos combinados.

Habia pensado tomar 3 capsulas diarias de "intelectum" y bajar a solo 2 capsulas cuando combine con el revital ( se recomiendan 3 segun el prospecto ) y acompañarlo de 1 ampolla de "revital fosforo" pero solo a finales de semana ( tomar 3 ampollas por semana ) que es cuando estoy mas cansado.

Es decir: Lunes, martes, miercoles y jueves ( 3 pastillas de Intelectum ), viernes, sabado y Domingo ( 2 pastillas de Intelectum + 1 ampolla de revital ).

Pues eso, cualquier consejo es bienvenido.

Saludos y gracias

Master Avatar de kalonji

Predeterminado Re: Complejos vitaminicos para estudiar. Memoria y concentracion.

todas esas cosas suelen ser anfetaminas y cafeina,
    pues dicen que si deben ser efectivos, aunque no los he probado xD
    pero vamos sino te tomas spiz que es lo mismo pero en mayores cantidadaes jaja
    /////////////////Procesador: AMD FX 8320 @ 4.2GHz // Ventilación CPU: CoolerMaster Hyper 212 EVO\\\\\\\\\\\\\\
    ////RAM: G. Skill F3- 14900CL9D-8GBRS Sniper // T. Gráfica: Gigabyte HD 7950 3GB GDDR5 WindForce\\\\

////////Placa Base: ASUS M5A99X EVO R2.0 // Tarjeta de Sonido: Creative X-Fi Titanium PCI Express\\\\\\\\\
    /////// Caja: Cooler Master K280 USB 3.0 // Fuente de Alimentación: FSP RAIDER 750W 80+ BRONZE \\\\\\\

///Almacenamiento: SSD Samsung 840 EVO Series 2.5"120GB + HDD Barracuda 7200. 14 1TB SATA 3\\\
    ////Periféricos: Corsair Vengeance M65 // ROCCAT Alumic // Logitec Z 530 5.1 // Samsung LED Bx2335\\\

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Complejos vitaminicos para estudiar. Memoria y concentracion.

Nada de esto tiene anfetamina. Son complejos vitaminicos, jalea real y fosforo.

Son un placebo. Lo que tienes que hacer es dormir y estar relajado pero de manera natural.

El señor de los forillos Avatar de evil

Yo iria al médico que para eso pagas SS.
    Ale....

Cuenta inhabilitada

No tomes bebidas energeticas como el Redbull, no te lo recomiendo.

Yo lo estube tomando casi un mes diariamente, y al dejarlo estube casi 2 semanas con un mono que no veas, jodidisimo y cansado.

Master

a mi el redbull solo me ha servido para ponerme nervioso, no para despertarme. Bueno con vozka (1 vez ke lo tome) me dejo como nuevo, una noche ke estaba todo cansado... pero no debe ser nada bueno xD

duerme bien, y tu lo que necesitas es aceite omega 3 y 6, te recomiendo los de usana, ojala y los puedas conseguir, saludos.

Sin vida social Avatar de Lucin

Yo tomé unas vitaminas americanas por lo mismo. Estaba hecho polvo, con mucho stres en el curro.
    Van bien muy a corto plazo, para romper la dinámica de cansancio-cansancio. PERO, déjalas al quinto día. Se me disparaba el corazón, iba como una moto, etc, etc. Eso no puede ser bueno.

Mi consejo, si me lo permites. Puedes aumentar la intesidad de tus horas de estudio vía estar más relajado.

¿Cómo? Durmiendo algo más, haciendo deporte tres veces por semana (una en finde, con correr un 20 minutos ya es algo), romper las horas de estudio con un paseo o quedando, y así.

Mi primo se pasaba el día encerrado con los libros, horas y horas, su productividad era bajísima. Para llegar con la flecha del mouse a "archivo" tardaba unos 5 segundos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Cita Iniciado por kalonji Ver mensaje
    todas esas cosas suelen ser anfetaminas y cafeina,
    pues dicen que si deben ser efectivos, aunque no los he probado xD
    pero vamos sino te tomas spiz que es lo mismo pero en mayores cantidadaes jaja
    De las cosas que ha puesto ninguna tiene cafeina ni muchisimo menos anfetaminas.

Como soy bastante nervioso ya por si solo, si tomo algo tipo red bull (eso si es un chutazo de cafeina bueno) me subo por las paredes y no me ayuda a concentrarme lo mas minimo, como mucho si me quiero ir de juerga y estoy muy cansao es la unica utilidad ocasional que le veo a los excitantes tipo cafeina.

Sobre los que has puesto revival fosforo y Intelectum, vienen a ser practicamente lo mismo o eso parece. Si llevas una vida saludable y comes correctamente mi opinion es que estos complejos no hacen gran cosa.
    Si en cambio sigues una dieta a base de hamburguesas y patatas fritas quizas esas vitaminas te vendran bien, pero lo que te vendria mejor es cambiar de habitos

Yo mi experiencia del un ultimo año de carrera currando todo el dia y estudiando, es que no existen los milagros, si curras 8 horas en algun sitio donde se requiera estar concentrado (hay trabajos y trabajos) una vez que terminas de currar es muy dificil "rendir" igual que cuando esta uno descansado mentalmente.

Sobre lo de dormir mas... hombre que 7 horas esta bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo