Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Programa para particiones en Windows 7

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Marcos669

Predeterminado Programa para particiones en Windows 7

Hola, hace unos días que compre el Windows 7 para quitarle el maldito Visto por fin, y estoy muy contento, pero ahora no consigo añadir algunos gigas libre que tengo a la partición del Windows 7 y el partition magic no va en Vista ni en 7

Hay algun programa de particiones que funcione en Windows 7?

Predeterminado Re: Programa para particiones en Windows 7

Usa el que trae y ya traía el vista. Inicio->Equipo(boton derecho)administrar.

Cita Iniciado por FaUs Ver mensaje
    Usa el que trae y ya traía el vista. Inicio->Equipo(boton derecho)administrar.
    Eso es lo que he intentado, pero no me deja ampliar las particiones, no se porque

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mc Byte

Cita Iniciado por Marcos669 Ver mensaje
    Eso es lo que he intentado, pero no me deja ampliar las particiones, no se porque
    El Administrador de Discos de Windows no permite ampliar o reducir particiones, sólo crearlas o eliminarlas (ésto último, sólo si no albergan un S.O. ni un archivo de paginación).
    Habitualmente para gestionar particiones se recomiendan los programas Acronis Disk Director y GParted, pero no sabría decirte si funcionan o no con Win 7. A ver si alguien lo aclara.
    Suerte
    Cuida tu manera de escribir. Dice mucho de ti.

Intel i7-2600K
    / Asus P8P67 Pro / Noctua NH-C12P-SE14 / 2 x 4 GB G.Skill PC3-12800 CL8 / SSD Crucial M4 128 GB + Samsung 840 Pro 128 GB + WD Caviar Blue WD5000AAKS + WD1500HLFS Velociraptor + WD RE3 WD3202ABYS / Dell UltraSharp 2007FPb / Grabadora Samsung SH-S223C / Grabadora Samsung SH-S183A / AMD Radeon Sapphire HD 7750 Ultimate Edition / Auzentech X-Meridian 7.1 2G / Rheobus Zalman MFC-1 Plus / Canon Pixma iP5000 / Samsung ML-3471ND/SEE / Epson P 2480 Photo / Seasonic M12-II-620W / Lian-Li PC-G70-B / Logitech Z4 (e) / Samsung Galaxy Nexus

Yo utilizo este, funciona perfecto en todos los windows 7, Partition Wizard Home Edition 4.1, es gratis y va genial, lo tienes aqui: http://www.partitionwizard.com/download.html

Saludos !

Mira yo pase por eso hace unos días y encontré una solución muy sencilla pásate por este pos y veras:
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=305763

Pues ayer lo estuve haciendo con el partition manager del acronis , redimensione las particiones, y cuando estaba haciendose el muy jilipollas del ordenador no se le ocurre otra cosa que ponerse a hibernar, asíque cuando inicie se me habia jodido todo, y para colmo ahora no me lee el DVD del windows 7, me cago en todo.

Creeis que se puede haber jodido el disco duro por interrumpirse la redimension de las particiones?

Cita Iniciado por davidechipen Ver mensaje
    Yo utilizo este, funciona perfecto en todos los windows 7, Partition Wizard Home Edition 4.1, es gratis y va genial, lo tienes aqui: http://www.partitionwizard.com/download.html

Saludos !
    Lo estoy probrando ahora mismo y de momento todo perfecto. Destacar su sencillez de uso.

Saludos!

El señor de los forillos Avatar de el_angel_caido
    En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...

Cita Iniciado por Marcos669 Ver mensaje
    Creeis que se puede haber jodido el disco duro por interrumpirse la redimension de las particiones?
    No creo, pero sí es muy probable que se te haya ido al garete la tabla de particiones del disco duro y no puedas recuperar nada de lo que había.
    Prueba con el TestDisk a ver si es capaz de reconstruir la tabla.

Antes de "jugar" con las particiones, y mas cuando aún uno se cree que el Symantec Norton Partition Magic es la panacea (y hace tiempo que ha dejado de serlo, ni siquiera para Windows XP, por mucho que algunos piensen lo contrario), hay que hacer copia de seguridad de los datos, pues el proceso no está exento de fallos, aún usando un software como el Paragon Partition Manager (o el Paragon Hard Disk Manager) o el Acronis Disk Director Suite... claro que lo mejor es "atacar" al disco duro desde fuera del sistema instalado en el disco duro, y para éso lo mejor es usar el GParted, un LiveCD gratuito (por lo que no se tiene que "adquirir" software de pago), que además incluye el TestDisk, entre otras aplicaciones.

Un saludo.

Cita Iniciado por el_angel_caido Ver mensaje
    No creo, pero sí es muy probable que se te haya ido al garete la tabla de particiones del disco duro y no puedas recuperar nada de lo que había.
    Prueba con el TestDisk a ver si es capaz de reconstruir la tabla.

Antes de "jugar" con las particiones, y mas cuando aún uno se cree que el Symantec Norton Partition Magic es la panacea (y hace tiempo que ha dejado de serlo, ni siquiera para Windows XP, por mucho que algunos piensen lo contrario), hay que hacer copia de seguridad de los datos, pues el proceso no está exento de fallos, aún usando un software como el Paragon Partition Manager (o el Paragon Hard Disk Manager) o el Acronis Disk Director Suite... claro que lo mejor es "atacar" al disco duro desde fuera del sistema instalado en el disco duro, y para éso lo mejor es usar el GParted, un LiveCD gratuito (por lo que no se tiene que "adquirir" software de pago), que además incluye el TestDisk, entre otras aplicaciones.

Un saludo.
    Gracias, pero de eso ahce tiempo, jeje, al final cogi un disco de inicio del Windows 98, elimine con el todas las particiones y ya pude instalar todo, lo unico que perdi muchos datos, pero no es nada que fuera importante, tan solo partidas de juegos, y algunas cosillas que me habia bajado, nada irreparable.

Lo tendre en cuenta por si me vuelve a pasar alguna vez XD.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo