Comunidad N3D

Regresar   Comunidad N3D > Dispositivos portátiles > Portátiles: Modelos comerciales y novedades

Respuesta

Herramientas de Tema Modos de Visualización
Antiguo 07/11/09, 13:31:44   #1
mirrornight
Novatill@

Predeterminado Review MSI GX623

Buenas, hace unas semanas estaba buscando pórtatil y de casualidad di con este foro. al final me decidí por este pedazo de ordenador y como he visto que nadie habia hecho ningún post sobre él, pues me estreno en el foro con el review para que si más usuarios lo compran podamos comparar impresiones (y para todo el que sienta curiosidad por el modelo claro está):

MSI GX623

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Pantalla15.4" WXGA/Brillante 1280x800
ProcesadorIntel® Core™2 Duo P7350 2,0GHz
GráficaATI Mobility Radeon HD 4670 DDR3 512 MB
Memoria 4096 MB DDR2 800
Disco duro500 GB 5400 rpm
Sistema OperativoWindows 7 Home Premium
Unidad ópticaLectura/Grabacion DVD
Wi-FiWi-Fi 802.11 B/G
BluetoothBluetooth
WebcamWebcam 2.0M
Sistema de AudioEstéreo
Tarjeta de red (LAN)Gigabit LAN
Módem 56K FAXModem/56K FAX
Express CardExpress Card
Lector de TarjetasLector de Tarjeta4 en 1 (SD/MMC/MS/XD)
HDMIHDMI x 1
e-SATA (USB Combo)e-SATAx 1
VGAVGA x 1
Puertos USBUSB x 2
MicrófonoMIC x 1
AuricularesAuriculares x 1
IEEE 1394IEEE 1394 x 1
AdaptadorAdaptador EU 90W
Dimensiones358 x 260 x 27-31 mm
Peso2,7 Kg
Batería6 celdas
Servicio: 2 años de Garantía
ColorNegro
Teclado numérico

Le he instalado el prototype, el assasins, y el Dragon age(buenísimo este último), y van de maravilla. Y ya con el turbo...

Si quereis no me importa pasarle Benchmark de Cpu y Gpu

PD: Muchas gracias al foro y sobre todo a Mikeyipinero pues en varios de sus post, aunque indirectamente, me ayudó a decidirme por esta máquina y no me arrepiento nada.

Un saludo.

Última edición por mirrornight fecha: 13/03/10 a las 00:32:08
mirrornight no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07/11/09, 13:39:58   #2
Marcos669
Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Review MSI GX623

Que envidia me das, me encantaría tener ese portátil, de hecho uno de mis cadidatos fue el anterior, el Gx620, y la verdad es que me arrepiento a veces de haberme pillado mi Asus M50 en vez del gx620 por el tema de la gráfica.

Si pudieras pasar el benchmark del Crysis y del Devil May Cry 4 estaría muy bien.

Y si pudieses probar el GTA IV o algun otro juego que tengas por ahí ya sería la leche
Marcos669 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07/11/09, 14:20:42   #3
Mikeypinero
El señor de los forillos

Caray, me alegro de haber ayudado a que te decantaras por este msi gx623, pues a mi me parece sensacional.

Tengo varias dudillas:

de que color es? es negro-rojo o negro-gris?? lo digo pq en la imagen de pccomponentes es el negro-rojo (igual que el gx620) pero en app lo venden como el negro-gris

Que tal la pantalla? sobretodo en lo referente al brillo, que es lo unico que se critico del gx620.
Esta muy bien esa resolucion, me parece de lo mas acertada para poder sacarle partido a esa ati 4670.

Yo tengo esa misma grafica en el studio xps 16, pero demasiada resolucion (1920x1080) para esa grafica..

Trae mochila y raton como el gx620? o viene a pelo?

Podrias colgar unas capturas de Gpu-z??

Puntuaciones de la experiencia windows vista?

Puntuaciones 3dmark06 a 1280x720?? (para poder compararlas con mi ati 4670)

Que tal de temperaturas?? tamp de cpu y gpu en full 3d y en reposo? se calienta algo la carcasa? son audibles los disipadores tanto en ful 3d como en idle?

Que tarjeta wifi integrada trae? Intel 5100 o atheros??

En serio mueve el dragon age tan bien? a que resolucion y con que configuraciones graficas??
Creo que todas esas cuestiones pueden ayudar a la gente que este interesada en el.

Sin duda reitero lo que dije, menuda maravilla de portatil, especialmente para jugar, y por menos de 800 pavos, es el unico que me gusta mas que el samsung r520 en esta franja de precios.
Mikeypinero no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07/11/09, 15:32:53   #4
amigos895
Vive aquí

Bueno cojo sitio.PD : Coge una cámara y graba mientras juego y sube a youtube porfa.

Última edición por amigos895 fecha: 07/11/09 a las 15:35:09
amigos895 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07/11/09, 16:01:52   #5
Inglorious
Novatill@

Saludos,

A mí me llego ayer el MSI GX-623 de PC Componentes, pero hasta hoy no he abierto el paquete porque he estado algo ocupado.

Mis primeras impresiones han sido buenas. Resuelvo algunas de las dudas de Mikeypinero:

Cita:
de que color es? es negro-rojo o negro-gris?? lo digo pq en la imagen de pccomponentes es el negro-rojo (igual que el gx620) pero en app lo venden como el negro-gris
El que me han traído a mí de PC Componentes es negro plata (más concretamente, "Black-Black-Silver-Black"). Creo que en APP Informática y en Alternate, que son los otros dos únicos sitios donde he encontrado el portátil también tienen este color. Del rojo ni idea si se comercializa en España.

Cita:
Que tal la pantalla? sobretodo en lo referente al brillo, que es lo unico que se critico del gx620.
Esta muy bien esa resolucion, me parece de lo mas acertada para poder sacarle partido a esa ati 4670.
La pantalla de primeras parece un poco oscura, tampoco lo he tenido mucho tiempo encendido y no he podido hacer más pruebas. Eso sí, la pantalla es reflectante, es casi como un espejo xD.

Cita:
Trae mochila y raton como el gx620? o viene a pelo?
Ni una cosa ni la otra, el portátil viene en una caja negra con el logo de G series y dentro viene el portátil y el bundle en un cajón de cartón aparte.

El contenido es el siguiente:

- El portátil propiamente dicho

- Bundle: la batería (de 6 celdas), el cargador AC, un CD de drivers y utilidades, el panfleto de la garantía, una guía rápida de uso, un "libreto" sobre las condiciones de garantía y la típica guía de Windows 7.

Os comento otros puntos:

• El portátil viene con Windows 7 Home Premium ya activado. Es la versión de 32 bits, así que se nos queda 1 giga de la RAm sin utiliar (vaya lumbreras también). No he pasado aún la evaluación del sistema, en cuanto pueda lo hago y lo pongo por aquí.
  • El contenido de la caja, como he descrito anteriormente, no es mucho. Se echa en falta el típico manual tocho, donde vienen explicado todo. De todas maneras, el manual viene en formato .pdf.
  • El disco duro viene particionado en 2: una particion principal para el SO, y otra partición para datos. Además hay una partición "oculta" de restauración del sistema. Lo primero que haré será probablemente eliminarla y hacer una copia en dos DVD's con la aplicación que viene en el escritorio.
  • Poco/nada de ruido en IDLE, no he instalado ningún juego aún.
Y de momento poco más que añadir, cuando pueda pasaré el CPU-Z, core temp, GPU-Z, PC Mark y 3DMark y demás historias para ir evaluando el rendimiento.

También colgaré fotos en cuanto pueda.

Agradecer a Arioch33, Mikeypinero, Marcos669 y hellcrawler su ayuda para la elección de esta maravilla.

Un saludo.
| Cooler Master Real Power M620 W | Intel Core 2 Duo E6400 "Conroe" 2'13 GHz @ 2'66 GHz | Zalman CNPS9500 AT | MoBo ASUS P5B-E | 4x1 GB OCZ DDR2-800 XTC Platinum Edition | ASUS EAH4870/HTDI 512MB | Logitech G15 Keyboard | Logitech Laser MX1000 | ASUS PG221
]

NOTEBOOK:
[ MSI | GX623] & [ Zalman Cooler | ZM-NC1000]
Inglorious no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07/11/09, 16:19:46   #6
boromir271
Master

A ver si también nos puedes dedir la duración de la batería en un uso normal (navegando por internet, por ejemplo).

Y el precio por cuanto está el portátil?

Saludos
boromir271 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07/11/09, 16:49:08   #7
Inglorious
Novatill@

Saludos,

Cita:
A ver si también nos puedes dedir la duración de la batería en un uso normal (navegando por internet, por ejemplo).
La batería venía inicialmente cargada unos 3/4. Lo que he hecho ha sido dejar que se descargara. En principio lo tendré enchufado en casa y en cuanto cargue la batería y salga por allí ya miraré a ver cuanto dura y os comento.

Cita:
Y el precio por cuanto está el portátil?
En PC Componentes con envío, canon y demás han sido 781'89 €.
| Cooler Master Real Power M620 W | Intel Core 2 Duo E6400 "Conroe" 2'13 GHz @ 2'66 GHz | Zalman CNPS9500 AT | MoBo ASUS P5B-E | 4x1 GB OCZ DDR2-800 XTC Platinum Edition | ASUS EAH4870/HTDI 512MB | Logitech G15 Keyboard | Logitech Laser MX1000 | ASUS PG221
]

NOTEBOOK:
Antiguo 07/11/09, 18:34:42   #8
hellcrawler
Viciadill@

Enhorabuena por la compra, la verdad es que es un gran portatil, yo al final he estado entre este, el sony CW1 y el samsung R522. Y al final me he decido por el Samsung cuando entro en stock en paratupc.

Esperando a ver esas fotos .

Por cierto como funciona el SAT de MSI, o sea que pone en los manuales si el portatil se estropea. Te lo pregunto porque de este tema encontre bastante poca información.
hellcrawler no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07/11/09, 19:25:22   #9
Inglorious
Novatill@

Saludos,

Pues aquí tenéis las fotos:

La caja en la que venía el portátil:

Detalle del lateral de la caja, no era muy voluminosa y pesaba unos 5'08 kg. Se pueden apreciar las especificaciones de la máquina:

Aquí todo el bundle que venía incluido en la "caja" de cartón:

Una vista superior del portátil:

Detalle de la parte posterior:

Parte trasera del portátil (el hueco es donde va insertado la batería, lógicamente xD):

Un lateral, el disipador de calor, un puerto USB (tiene 3), el firewire y el sata:

La parte frontal del portátil, donde se ubica el puerto de recepción de infrarrojos:

El otro lateral del portátil, conexiones para micrófono y audio, un usb, la grabadora de DVD, el conector Ethernet,...

Una vista general del portátil, se puede apreciar como la pantalla refleja parte de mi habita xD:

Entre pantalla y teclado venía esa especie de protección, aún así la pantalla no traía un plástico protector de pantalla:

Detalle del teclado (muy gamer), el panel táctil con los accesos rápidos, las típicas pegatinas, y la almohadilla táctil.

La batería, no creo que tenga ningún interés, pero ya estaba en /mode papparazi y he sacado foto a todo:

Detalle de la pantalla, se aprecia de nuevo todo el reflejo:

Al arrancar por primera vez el SO, salta la instalación automática de Win7 Home Pemium (32b):

Pues sobre como funciona el SAT de MSI, venía la tarjeta de garantía en la caja del portátil y por lo que he podido leer, pues tienes 2 años de garantía, y si tienes algun problema en los primeros 15 días te lo cambian. Parece ser que MSI tiene su central en Barcelona.

En cuanto a la garantía, como siempre te dicen que revises el SW y los manuales, si esto no sirve, pues ponerse en contacto con el vendedor o el distribuidor y en caso de que esto no funcione, llevar el producto al centro de servicio MSI más próximo. Total, que habría que mandar el portátil a BCN xD.

Ahora mismo me encuentro formateando las particiones y luego ya meteré los drivers y demás. Espero que en uno o dos días pueda empezar a daros datos sobre temperaturas, rendimiento y demás.

De momento, esto es todo!
]

NOTEBOOK:

Última edición por Inglorious fecha: 07/11/09 a las 21:50:39
Antiguo 08/11/09, 07:50:36   #10
Arioch33
Vive aquí

Muchas gracias por las fotos!

Se ve genial el portátil. Me parece más bonito en negro y gris. Después de verlo en las fotos no he podido evitarlo y lo he comprado.

Podéis cualquiera de los dos confirmarme una cosa? Me gustaría saber si le han metido el disco duro de 5400 rpm de alto rendimiento que meten en sus portátiles gamer. El modelo es el WD5000BEVT-22ZAT0 y es uno de los más rápidos que hay, no tiene nada que envidiar a uno de 7200.

Gracias!

Última edición por Arioch33 fecha: 08/11/09 a las 08:03:00
Arioch33 no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas de Tema
Modos de Visualización

Reglas de Mensajes