Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gestor de arranque en W7

Predeterminado Gestor de arranque en W7

Hola a todos:

Llevo unos días con un problemilla que no sé como solucionar. Me explíco:

En su día tenía instalado una versión de prueba de W7 en una partición y en otra Vista.Hace unos días instalé la RTM en el mismo disco que, previamente, había unido las dos particiones dejando sólo la del W7. Al iniciar la instalación del W7 con el DVD hice un formateo del disco y seguí con la instalación. Ahora, cada vez que arranco,sucede lo siguiente:

- Sale un boot manager con las opciones de arrancar el Vista o el W7 (5 segundos).
    - Se reinicia el ordenador y ahora arranca el nuevo W7 sin problemas.

Mi pregunta es como puedo eliminar ese gestor de arranque que se ha quedado colgado, supongo que de las instalaciones que tenía.

Gracias a todos por leer el post y si tenéis consejos serán bien recibidos.

Predeterminado Re: Gestor de arranque en W7

Hola.

Mete el dvd del win7,ves a la consola de recuperacion (ms-dos),ahi escribe esto:

bootrec/fixboot + enter

luego

bootrec/fixmbr + enter

Reinicia y adios al boot de arranque dual.
    Thermaltake Armor VA8000B//F.A. Gigabyte Odin Gt 800 w.//Gigabyte X58A-UD7//Intel Core i7 920//6Gb RAM Corsair Dominator DDR3 1600 Mhz.//POV Geforce GTX 295//HD´s 2x300 Gb WD VelociRaptor(S.O/Almacen) en RAID 0//HD 1x160 Gb WD Caviar (Descargas)//HD´s ext. 1x160 WD Caviar (Backups S.O)+1x500 Gb Seagate Barracuda 7200.11 (Backups Almacen)+ 1x2 Tb WD Caviar Green (Backups Server Synology)//Server Nas Synolgy 210j con HD´s 2x1 Tb WD Caviar Black//Monitor 24" Acer G24 Predator//Seven Home Premium x64//Suma y sigue...

Master Avatar de marcelg

Predeterminado Re: Gestor de arranque en W7

Aprovechando el tema, hay algun programa para editar el arranque+ opciones del win 7 como hay en vista?

Gracias
    Marcel Garcia
    Athlon II x4 605e,
    GA-890FXA-UD5, 8 GB DDR3 1666, PowerColor HD 5750 Go' Green, OCZ revodrive 120gb, SSD Vertex 2 50GB, CORSAIR 450w,Dell U2412M.