Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Monitor parpadea y atieclxx.exe al 100%

Predeterminado Monitor parpadea y atieclxx.exe al 100%

*Descripción del Problema:*
    Cuando inicio Windows Vista y me sale la pantalla de poner mi Login, el monitor empieza a parpadear y si logueo en el equipo el proceso atieclxx.exe se pone al 70-100%, estos parpadeos dejan medio colgados al equipo y no puedo hacer practicamente nada. Los parpadeos duran 1 minuto o 2 y luego ya se para.

Normalmente solo me ocurre cuando inicio el equipo, pero ocurre el 100% de veces que inicio, también me ha ocurrido alguna vez mientras trabajo o juego pero en rara ocasión

*Tests realizados*:
    Actualicé los drivers de la 4770 pero sigue igual. He comprobado que si mato el proceso ese en concreto deja de parpadear el monitor, solo que como se queda el equipo medio colgado, lo que me cuesta matar el proceso ya casi se ha acabado el parpadeo

*Cambios recientes:*
    No he tenido ningún cambio.

*Sistema Operativo:*
    Windows Vista Business Edition 64 Bits

*Hardware (componentes)*
    La gráfica es una XFX 4770 y el monitor es un poco viejo, un LG FLATRON de 19"

Muchas Gracias

Un saludo
    www.asfasfos.com
    Un blog sobre seguridad informática
    ++++NORMAS DEL FORO++++

Predeterminado Re: Monitor parpadea y atieclxx.exe al 100%

Parece ser que tienes un bicho. Pásale al menos un par de programas de antivirus al ordenador. Si te es posible haría lo siguiente: extraería el disco duro y lo conectaría a un ordenador "sano" para realizar en el mismo la "limpieza".

Juanca, ¿en que te basas para decir que es un bicho?
    www.asfasfos.com
    Un blog sobre seguridad informática
    ++++NORMAS DEL FORO++++

En que hay amplia información en la red sobre el mismo que lo señala como tal y que provoca lo que indicas. Hago concreta referencia a atieclxx.exe. Y es probable que tengas más.