Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Update a Windows 7 + sidebar (como la puedo poner en el w7?)

Predeterminado Update a Windows 7 + sidebar (como la puedo poner en el w7?)

Hola,

Pues he actualizado desde windows vista ultimate a windows 7 ultimate.

Todo bien tras hacer el test de compatibilidad antes y ahora una vez todo instalado me fijo que no hay sidebar.

Los gadgets estan ahi flotando en el escritorio con lo cual estorban a las ventanas!!

Coo pongo la sidebar del windows vista? es que al menos estaba ahi al ladito y no me importaba pues con un monitor de 24 hay espacio de sobra

He buscado y buscado pero no encuentro! y asi es una mierda!

Tambien veo que hay muchos problemas con los gadgets.

Por lo demas funciona bastante bien (llevo 6 horas) a pesar de ser una actualizacion! me lo guardo todo todo!!

Ya os comentare que tal pero a ver si alguien me ayuda con esto de la sidebar

Predeterminado Re: Update a Windows 7 + sidebar (como la puedo poner en el w7?)

como que estorban a las ventanas?? si tienes una ventana abierta los gadgets desaparecen...

es lo mismo que en vista pero sin la columna esa XD
    PC: i5 2500 @ 3'3GHz // ASUS P8H61 USB3 // Sapphire 6870 1GB + Samsung EX1920 19" // 2x2 GB RAM DDR3 // WD Caviar Black 1 TB // W7-64

Acer 5930G: P8400 @ 2'2GHz // NVIDIA 9600M GT // 3GB RAM DDR2 // 320 GB // Windows XP + Ubuntu 10.10

HP Mini 210: N450 @ 1'6GHz // 1GB RAM DDR2 // 250 GB // Windows 7 + Windows XP + Ubuntu 10.04

Hola,

es que lo que quiero es verlos siempre... encima de las ventanas y en vista se quedaban en su barra lateral, pero en el w7 no hay tal barra y los gadgets se quedan encima de las ventanas

me sigues?

Gracias por la pronta respuesta

un saludo

te estoy diciendo que en w7 los gadgets no se quedan encima de las ventanas, prueba a reiniciar el pc que lo mismo es algun error del "explorer"

PD: ya no se que es lo que quieres, en tu respuesta tu mismo te contradices... o.O
    PC: i5 2500 @ 3'3GHz // ASUS P8H61 USB3 // Sapphire 6870 1GB + Samsung EX1920 19" // 2x2 GB RAM DDR3 // WD Caviar Black 1 TB // W7-64

Acer 5930G: P8400 @ 2'2GHz // NVIDIA 9600M GT // 3GB RAM DDR2 // 320 GB // Windows XP + Ubuntu 10.10

HP Mini 210: N450 @ 1'6GHz // 1GB RAM DDR2 // 250 GB // Windows 7 + Windows XP + Ubuntu 10.04

Los gadgets en w7 si pones "siempre visibles" se quedan siempre encima de las ventanas, pero en Windows vista, la barra lateral se "comia" el escritorio, por lo que al maximizar las ventanas, estas no llegaban nunca a ocultarla, y la barra lateral no las tapaba.
    De la misma forma ahora en windows 7, son objetos independientes, y al maximizar las ventanas digamos que estas lo hacen por debajo de los gadgets, con lo que parte de lo que estás viendo queda oculto.

He tratado de explicar lo que creo que es la duda de Nief, pero yo al menos no se como solucionarlo.

Un saludo

si ha actualizado ahora a w7 no creo que se le hayan puesto automaticamente los gadgets con la opcion de "siempre visible" pero bueno, revisa por si el problema fuese ese

A ver si me aclaro. Sanchi lo ha explicado a la perfeccion.

Los gadgets con la opcion de siempre visible estan efectivamente por encima de las ventanas siempre! pero yo lo que quiero es la barra lateral que recortaba el escritorio! no los quiero encima de las ventnas porque molestan.

Los gadgets estan ahi visibles siempre pero encima de las ventanas que ahora ocupan, maximizadas, todo el escritorio.

Yo busco la antigua barra lateral y que las ventanas no ocupen todo.

Me explico ahora?

Bueno al final me he bajado mi querida bajarra de google desktop y adios al problema!!

Y de paso puedo poner encima los gadgets del windows 7 con locual magnifico!!

A ver si aun asi alguien encuentra solucion

hola,

como no me convencia la barra de google y buscando buscando he encontrado una forma de ejecutar la sidebar del vista en el w7

http://www.ziddu.com/download/304205...r-Fix.zip.html

os la bajais de ahi y ya funciona como yo comentaba.

de puta madre!!

Master Avatar de Sr_hazard

debes ser el unico que te mola esa barra... xD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo