Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Eliminar un archivo de la carpeta system32

Predeterminado Eliminar un archivo de la carpeta system32

Hola estoy intentando desisntalar los drivers de un dispositivo pero al utilizar el clasico desisntalar del menu de administrador de dispositivos no sirve para nada pues cuando le doy a buscar nuevo hardware me sigue detectando el dispositivo. He intentado borrar el archivo .sys de la carpeta system32 pero este se vuelve a generar. He probado el programa Killbox que supestamente elimina ese tipo de archivos y mas de lo mismo. Tengo Win XP SP3
    Espero puedan ayudarme,

saludos

Master Avatar de Triiui

Predeterminado Re: Eliminar un archivo de la carpeta system32

deshabilita el componente, no lo desinstales.

Quiero desinstalarlo para poder instalar otro driver, porque al darle a traves de actualizar driver no lo instala, se sigue quedando el anterior.

Master Avatar de Triiui

entra a modo seguro, desinstala el driver, y dale rapidamente a actualizar drivers de ese componente.

En el momento que desinstalo en driver el dispositivo desaparece de la lista y no puedo hacerlo asi.

Master Avatar de Triiui

Qué driver es? Para qué?
    Estaria bien que buscases un instalador en lugar de los "*.inf" así él te copiara los ficheros necesarios y cuando vuelva a detectar ese componente, usará los drivers adequados.

Es el driver para Winxp Fasttrack Promise 378, para poder utilizar el controlador Sata de mi vieja placa Asus en Windows Xp, el controlador que proporciona Asus en su pagina es un .inf pero no funciona correctamente y lei que el que venia en el CD de la placa si que funcionaba pero el controlador mas nuevo no se deja desinstalar, siempre esta ahi, luego no puedo actualizarlo a la version que viene en el CD. Por eso decidi eliminarlo manualmente borrando el.sys que guarda en system32 pero vuelve a generarlo una y otra vez.

Master Avatar de Triiui

Pues la verdad, no tengo ni idea de que podrias hacer... Si quieres eliminar el fichero, podrias cojer una Live CD de Ubuntu y cargarte ese fichero.

Prueba con el Device Remover:

http://www.pro-it-education.de/softw...moverSetup.exe

Necesita para funcionar:

Microsoft .Net Framework 3.5