Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Quebradero con Placa madre

Viciadill@ Avatar de yeyon

Predeterminado Quebradero con Placa madre

Tengo un dolor de cabeza, rompi una de las resistencia de una placa PC Chips 810, ya se que son baratas esa placas, pero no contemple ese gasto de nuevo, la resistencia esta debajo de la placa y la rompi al colocar la placa en la caja y puse un base de mas y al moverla la saque de su lugar, trate de resoldarla pero creo que la dañe o queme porque no me da valores con el multimetro, la plada enciende y reconoce todo, el error me lo da cuando esta instalando el windows y se reinicia,

Necesito de sus comentarios y ayuda

gracias

adjunto imagen

Saludos desde Panama

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

Agur le dará cobijo en su libro, donde descansa todo el hardware muerto de la gente del foro.

Lamento comunicarte que creo que tu placa falleció.

Saludos

Predeterminado

Bueno, voy a hacer unos intentos hoy, si no logro hacerla funcionar, pues ni modo me pillo otra y este post pido que sea movido al AGUR HARDWARE DEAD BOOK
    Saludos desde Panama

Predeterminado Re:

Si estás intentando instalar el XP, éste es muy pijotero con el hardware, a la más mínima no se instala, prueba haber si con el 98 (p.ej.) tienes más suerte.
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

Predeterminado

Bueno, les comento que la placa la logre revivir, esta funcionando de forma normal, y sin el capacitor (para que seria?)

gracias
    Saludos desde Panama