Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Qué tal montan Izarmicro?

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Qué tal montan Izarmicro?

Buenas, he decidido comprar un Pc pero dudo de que tienda me lo pueda montar. He oido estupendos comentarios de Izarmicro en su RMA.

Quisiera saber si alguno puede afirmarme que son los más serios y mejores para este labor.

Gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mc Byte

Predeterminado Re: Qué tal montan Izarmicro?

Te han informado bien. Izarmicro es una tienda de total confianza y con el mejor servicio post-venta que conozco. Además, muchas veces tienen ofertas respecto al montaje. Infórmate.
    Saludos.
    Cuida tu manera de escribir. Dice mucho de ti.

Intel i7-2600K
    / Asus P8P67 Pro / Noctua NH-C12P-SE14 / 2 x 4 GB G.Skill PC3-12800 CL8 / SSD Crucial M4 128 GB + Samsung 840 Pro 128 GB + WD Caviar Blue WD5000AAKS + WD1500HLFS Velociraptor + WD RE3 WD3202ABYS / Dell UltraSharp 2007FPb / Grabadora Samsung SH-S223C / Grabadora Samsung SH-S183A / AMD Radeon Sapphire HD 7750 Ultimate Edition / Auzentech X-Meridian 7.1 2G / Rheobus Zalman MFC-1 Plus / Canon Pixma iP5000 / Samsung ML-3471ND/SEE / Epson P 2480 Photo / Seasonic M12-II-620W / Lian-Li PC-G70-B / Logitech Z4 (e) / Samsung Galaxy Nexus

El señor de los forillos Avatar de Roxas

A mi no me lo han montado, pero como te dicen creo que es la tienda con mejor atención al cliente que conozco(junto con 4frags), y he oido hablar bien de sus montajes... Si tienes cualquier duda les puedes escribir un e-mail, ya veras que te contestaran lo mas rapido posible...

Un saludo

Cuenta inhabilitada

Yo he comprado en izarmicro y estoy muy contento, eso si, lo monto yo, asi que no se que tal montaran, pero el trato es exquisito, y en 24 horas lo tienes en tu casa, a no ser que no lo tengan en stock y tarden un par de dias mas, pero ningun problema.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de macumba

Yo tenia buen concepto de Izarmicro, de primera mano me montaron un PC ademas de comprar mucho HW...pero vamos mi ultima compra el RMA que me han hecho tramitar de una tarjeta de sonido que vino defectuosa deja mucho que desear...debe de ser la crisis que ya pasa factura hasta en uno de los mejores servicio de atención al cliente, por mi parte y ultima experiencia no te recomiendo que montes un equipo completo, si por una tarjeta de sonido nueva que ha venido defectuosa me voy por un RMA obligatorio (para flipar) ya 2 semanas, imagina por una placa base, o una tarjeta gráfica...vamos te dan las uvas.

Saludos.
    PC Juguete:
    Cooler Master ATCS 840...Mi nenita + 4 Nexus + 4 Scythe 1600rpm /Asus P6T Deluxe X58
    Intel Core i7 920+ Prolimatech Megahalems + 2xNoctua NF P12
    Mushkin 6GB 1600Mhz DDR3 /PoV GeForce GTX295@680/1480/2300 / e-VGA GTX275 PhysX
    W.D Velociraptor 300GB@10K RPM /3X Samsung F1 1TB
    Pioneer DVR-215DB / Corsair HX1000W
    Dell 2007WFP + Dell 2408WFP
    Logitech G15 + Steel Series SX + Logitech G9 + Sennheiser HD650 + Logitech G51