Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mega compra PC+TV+Laptop... ayuda

Predeterminado Mega compra PC+TV+Laptop... ayuda

Hola a todos/as.

Recientemente acabo de irme a vivir de alquiler y, puesto que recibiré la ayuda de emancipación que me abaratará el precio del piso, he decidido darme un buen capricho y comprarme la combinación letal para el salón.

Estoy interesado en adquirir una TV decente, ya que irá en el salón, y a su vez un portátil de 13 pulgadas decentillo y un mini PC para el salón, y así ya rematar la faena. ¿Es una buena idea colgarla de la pared?

Puesto que podría pedir el plan avanza a 5 años, el límite máximo de precio son los 2000€, aunque si se queda en 1500 mejor que mejor

En fin, he mirado en Pccomponentes pero estoy hecho un lio entre TVs de 24 a 42 pulgadas. Lo mismo me ocurre con el portátil, que en un principio no se utilizaría para jugar, porque para eso ya está la consola.

Y respecto al mini PC, hay muchas opciones en la web de pccomponentes, así que otra duda más *uf*

¿Alguien podría orientarme un poco? Gracias
    Última edición por dorsk81; 03/12/2009 a las 15:23

Predeterminado Re: Mega compra PC+TV+Laptop... ayuda

Ok, he mirado en Carrefour online y he dado con la siguiente combinación, lo que no se es si me aceptarían el plan avanza al tratarse de portátil+TV, olvidándome del sobremesa.

HP DV2-1030ES ---------- 488€

LG SCARLET 32LH7030 ---- 499€

Aún así, estoy mirando el tema del PC en carrefour, pero nada me convence.

¿Sugerencias?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ElKeBusk

Predeterminado Re: Mega compra PC+TV+Laptop... ayuda

A ver qué te parecen los GIADA como miniPC para el salón.

Salu2