Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayudita!! Activar monitor secundario con teclado en Windows7

Predeterminado Ayudita!! Activar monitor secundario con teclado en Windows7

Perdón por la consulta poco sofisticada, pero después de perder un buen rato por el internés no he encontrado la solución.
    La situación es la siguiente:
    Ordenador con windows7 conectado por vga a un monitor lcd y por hdmi a un av yamaha que a su vez está conectado a un proyector.

Con una singularidad, si el proyector está apagado, el windows 7 reconoce también como "monitor" al receptor yamaha.

Bueno, pues tocando, como quien dice sin querer, las configuraciones de pantalla (y estando el proyector apagado) he puesto como monitor único... el receptor yamaha. De modo que ahora si enciendo el receptor se me apaga la pantalla lcd y obviamente (con el proyector apagado) no veo un pimiento.

Si el enciento el proyector, el receptor desaparece como "monitor" de modo que tampoco puedo cambiar nada. En cuanto apago el proyector se vuelve a apagar el lcd...

En definitiva, ¿Alguien conoce un atajo con el teclado para cambiar el monitor principal o reactivar el modo de escritorio extendido en el que se activan los dos monitores?

Salud y gracias

Predeterminado Re: Ayudita!! Activar monitor secundario con teclado en Windows7

Simplemente con la tecla

Windows + P
    By: Akilea

Como recomendación, hazte con el ultramon.... ayuda muchísimo a la hora de configurar y personalizar la conexión a varios monitores...
    Sobremesa:Intel i5 2500K @ 4.4GHz + Noctua NH-U9 / ASUS P8Z68-V / G-Skill Ripjaws DDR3 1600 CL7 1.6v 2x2GB / Crucial M4 256GB
    Seagate 7200.10 250GBx2 RAID0 / Asus Xonar D2X / CF 2xSapphire 280X / Dell U2713HM / CM HAF932 / Corsair HX750 / Zalman MFC-1

HTPC:AMD 720x3 + Shuriken B / Gigabyte GA-MA78GPM / Corsair DDR2 667 4x1GB / Seagate 7200.11 2TB + 1.5 TB + Crucial M4 128GB
    OCZ ModXstream Pro 600W / Antec Fusion Remote Black / HD250x / Panasonic 46PZ86 / Onkyo SR-606 / PS-204 + SLW12
    ¡Cuida tu ortografía un poco, leñe! / Mi guía de audio multicanal / ¿Me añades en steam? (MP!)

Cita Iniciado por GusDrawn® Ver mensaje
    Simplemente con la tecla

Windows + P
    cónchale, mil gracias, miré atajos del teclado en varios sitios o lo explicaban mal y no lo relacioné o...
    En fin, gracias a ambos.