Estoy intentando instalar Windows 7 en un pc nuevo montado hace unos dias. Lo tengo en un DVD. Enciendo el ordenador, detecta el DVD, empieza ha abrirlo, me sale la selección de idioma, lo de aceptar los términos legales, y cuando llega al paso de Donde quieres instalar Windows, no hay ninguna opción. Teoricamente, deberia verse el disco duro que tengo puesto. En la BIOS si que me detecta el disco duro. He probado ha instalarlo poniendo el disco duro en native IDE y en AHCI, y de ninguna de las 2 maneras (para RAID se necesitan más de 1 disco duro y yo solo tengo 1, así que no contemplo esa opción). ¿Sabeis si necesito algún controlador para que me detecte el disco duro? Es un WD Caviar Black 500g SATA 3gb/s por si importara. Teoricamente, el W7 deberia detectar tanto en native IDE como en AHCI sin necesidad de ningún controlador para el disco duro
Resumiendo:
- Instalando Windows 7 en el paso de elegir donde instalarlo:
no me detecta el disco duro que tengo (si detectado en la BIOS)
- Afecta que el disco duro esté en native IDE o en AHCI y necesite añadir controladores o no.
(Quizás guarda relación con este otro problema que tengo con el disco duro SATA: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=310421)