Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Donde puedo comprar una dremmel o una proxxon ???

Vive aquí Avatar de Harkonnen

Predeterminado Donde puedo comprar una dremmel o una proxxon ???

A ser posible en madrid, gracias.

Vive aquí

Predeterminado

Pues nose si alli tendreis Leroy Merlin, un AKI, o alguna tienda de estas de bricolage, alli seguro que la encuentras,

salu2
    DFI LANPARTY UT nF3 250Gb |AMD 64 3000+@2500Mhz 250x10|2 x 256 Twinmos PC3700 | 2 x 120Gb SATA Seagate | Nvidia 6800 GT Aeolus| Levicom X-Alien 500W | TOTAL WATERCOOLED |

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

pues en carrefour vende una dremel worx--lak usa css_fran por 20€ y te sirve bastante para mooding ahora si lo prefieres de marca dremel original el maloetin y la dremel cuestan en hipercor 90@ aproximadamente.

Vive aquí

Predeterminado

Ese tipo de herramienta multiusos la fabrica practicamente la totalidad de las marcas mas conocidas (bosch, black&dekker, casals...) y están mas o menos al mismo precio que la Dremmel original, además es mucho mas facil encontrar recambios.

También existen marcas mucho mas baratas como worx, einhell....

Si lo que quieres es hacerte una ventana y dejar olvidad la herramienta en cualquier estantería, lo que necesitas es una de las baratas pero si la vas a dar un uso mas o menos intensivo te recomiendo que te vayas a por una herramienta de calidad, al final te saldrá barato.

Para que te sirva de ejemplo, yo tengo la worx (24 euros en carrefour), despues de poner aproximadamente 20 discos de corte, el tornillo que los sujeta se pasó de rosca... mala calidad de componente, que soy yo muy bruto o las dos cosas, el caso es que se pasó de rosca y para volver a cortar tengo que hacer un "by-pass" con la amoladora

Un saludo.

Vive aquí Avatar de Harkonnen

Predeterminado

Muchas gracias, en principio seria para lo de la ventana y un hueco para un ventilador, pero aprovechando que la tengo me imagino que le daria mas usos.

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

Claro le podrias hacer varias ventas arriba y abjajo,agujeros en la fuente,en la caja,agujeros en el frontal y loque quieras pero claro necesitaras las coronas......de 8x8 o 12x12 son baratitas py para hacer unos agujeros......tambien algo para no salirte y demas ten en cuenta que para la dremel tendras muchos accesorios no solo losque viene en lña caja.