Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Temperatura de mi Acer Aspire 8920G

Predeterminado Temperatura de mi Acer Aspire 8920G

Mi duda es la siguiente:
    el portatil me lo compre las navidades pasadas(12/2008 ) y hasta semana santa de 2009 (un par de meses mas tarde) nunca se me habia apagado el equipo por la temperatura. La primera vez fue con el CoD5 y luego mas tarde con el HL2, y ahora practicamente cualquier juego que pida 3D( estos juegos es los que tengo actualmente CoD MW2, CoD4,Counter Strike: Source, S4 League y TmUnited Forever con estos se me apaga por la temperatura).

Entonces le comente a un amigo lo de que se me apagaba y me dijo que era la temperatura y decidi hacerme un refrigerador con ventiladores ( me lo ise porke no habia para 18'') Cuando termine de fabricarlo lo probe y me iva de lujo, me pase el CoD5 y parte del HL2 hasta Julio( de 2009) que jugando al multiplayer del CoD4 y con los ventiladores puesto se me apago, entonces decidi hacer la V2 de mi refrigerador, le puse 2 ventiladores mas (antes tenia 2 y despues tiene 4) y aparte de ponerle 2 ventiladores mas, el ventilador que coinsidia donde el disipador lo cambie a mas potencia(me refiero al ventilador del refrigerador no al del portatil) y por ahora no tengo problemas, la temperatura se me queda en 70 Grados(GPU, la CPU mas o menos igual). Otro dato, cuando estoy en Google Earth (el programa) se me apaga debido a la temperatura de la CPU, si le pongo el refrigerador no hay problema.
    El polvo no puede ser problema porque todavia no obstruye nada.

CPU: Intel Core 2 Duo procesor T5750(2.0 GHz, 667 MHz FSB, 2MB L2 cache)
    GPU: Ati Mobility Raedeon 3650 HD 512 MB (me contaron que las ATIs se calientan un monton)
    RAM:3 GB DDR2

Mi duda es la siguiente:
    ¿Es normal que el portatil alcanze esas temperaraturas?
    ¿Deberia llevar el portatil al soporte de Acer? Es que todavia esta en garantia.

Imagenes
    Portatil(es el mismo modelo pero no es el mio son unas fotos que le iso un tipo a su portatil)
    http://3.bp.blogspot.com/_vQInzvdaQQ...024x768%5D.JPG
    http://4.bp.blogspot.com/_vQInzvdaQQ...024x768%5D.JPG

http://img341.imageshack.us/img341/2...illslslsls.jpg

Mi Refrigerador:
    http://img11.imageshack.us/img11/8924/foto0035zz.jpg
    http://img197.imageshack.us/img197/1627/foto0034d.jpg

El portatil en su lugar de la casa
    http://img707.imageshack.us/img707/7554/foto0032.jpg

Agradeceria mucho que alguien me ayudara, e intentado poner toda la informacion pero si algo no encaja me lo decis y lo explico.
    Última edición por .TB.; 06/12/2009 a las 16:30

Sin vida social Avatar de starzara

Predeterminado Re: Temperatura de mi Acer Aspire 8920G

Hola una pregunta cada cuanto tiempo haces una instalacion nueva, yo tengo el mismo pero con procesador T9300 y grafica 9600GT y no tengo problemas, que version de bios tienes puesta, yo tengo la v1.15 pero e estado con la v1.14 y ningun problema.

Saludos

y otengo la 1.08 de Bios
    ¿el problema puede ser la Vercion de la Bios?
    en ese caso ¿como la actualizo?

Mira, me pasaba lo mismo que tu con un viejo portátil viejo con un Pentium 4, y al final lo que hize fue abrirlo, y echar pasta térmica en el procesador(desconozco si en los Pentium M,Core Duo, Core 2 Duo y Core 2 Quad para portátiles se pueda echar pasta térmica dado que el núcleo está descubierto, en cambio el pentium 4 tiene la pieza de metal que cubre el núcleo) y pasar una buena aspiradora de 2000W en el ventilador interno del portátil, y desde eso hasta q se rompio, no me ha pasado nada.

Saludos.

lo del ventilador lo e hecho, con dos distintos, y aspira polvo aun asi lo ke aspira es muy poco povlo para obstruir

Hola en ecer.es en drivers tienes las bios, yo a hora estoy con la v1.15 pero con la v1.14 llevo mas de un año y me fue muy bien, cambia la bios es facil esa es de antes del verano del 2008 y puede que sea por eso lo de la temperatura.

Saludos

entonces puede ser la Bios, pero porque entonces emepezo a sobrecalentarse meses despues de comprarlo si nunca modifique la Bios

Hola cuantos procesos tienes en ejecucion, puede que algun programa te este cargando el sistema.
    Saludos

los procesos no son porque haciendo cosas normales con el portatil la temperatura es normal
    GPU:50-55 Grados
    CPU:50-55 Grados

el problema es cuando me pongo a jugar, tambien me han dicho que es que le he dado mucha caña y por eso se sobrecalienta

Viciadill@ Avatar de xibany

que uso de cpu tienes con esos juegos ?
    iMac: iMac 11,2 (21,5"), Intel Core i3 (3,2 GHz), ATI Radeon 5670 (512MB) 4 GB de RAM DDR3 (1333 MHz), Seagate 1TB, Mac OSX 10.6.8 (y sin intención de pasarme a Lion)

PC1:Pentium 4 640 (Prescott 3.2 Ghz), ATI Radeon 9250, ASUS P5P800SE, 3Gb de RAM Seagate 7200.7 200Gb, Antec Nine Hundred, W.XP Pro.

PORTATIL: Intel Pentium Dual Core T2370 (1.73Ghz) DDR2 3Gb, Fujitsu 250Gb (5400RPM) W.7 Home Premium (Compaq A940ES).
    .
    NETBOOK: Intel Atom (1,6 GHz), 1 GB de RAM (DDR2), 250GB, W.7 Profesional.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo