Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Eliminar elemento menú contextual Windows 7

Master Avatar de JaCk0

Predeterminado Eliminar elemento menú contextual Windows 7

Hola, trasteando con el Window 7 Toolkit 1.8 para desactivar el UAC le di a programs and features de context tweaks y me ha dejado la siguiente entrada en el menú contextual:

He estado bicheado el programa y no viene nada para eliminar esa entrada. Alguien sabe como puedo eliminar esa entrada?

Saludos

Predeterminado Re: Eliminar elemento menú contextual Windows 7

A mi por este foro me indicaron este programa para tocar alguna cosa. Siempre con cuidado por supuesto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Prueba con el Shellexview de NirSoft, pero ojo con lo que eliminas.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real, Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios mata un gatito.
    Para optimizar todas las imágenes PNG de una carpeta: for %i in (*.png) do pngout.exe "%i" /y /force

Master Avatar de JaCk0

Gracias a ambos. Con Windows 7 manager lo conseguir eliminar la entrada en el menú contextual sin la menor dificultad. Ya que estaba intenté buscar la solución de por qué los juegos no me aparecen en lista del menú de inicio (pero si en el botón juegos del menú de inicio) pero con el Windows 7 manager no lo conseguí, estoy bicheando el Shellexview que parece que permite cambiar más cosas.