Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema para mandar correo

Predeterminado problema para mandar correo

Hola, tengo un problema, cada vez que quiero mandar un correo a una pagina donde tengo un asunto pendiente me mandan un correo de no se donde que me pone Delivery to the following recipient failed permanently:

tienda@tienda-cafe.com

Technical details of permanent failure:
    Google tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. We recommend contacting the other email provider for further information about the cause of this error. The error that the other server returned was: 550 550 sorry, no mailbox here by that name. (#5.7.17)
    (state 14).
    , tengo varias cuentas, una en yahoo y nada, hotmail, nada y en gmail y lo mismo, pero le mando un correo a mi parienta que se lo puse en terra y le llega sin ningun problema, en algunos foros dicen que puede ser problema del otro lado con el tema de antivirus firewall, pero no tengo ni idea, me podeis decir algo para solucionarlo, gracias

El señor de los forillos Avatar de D4rKiTo

Predeterminado Re: problema para mandar correo

A mí me da que es porque ese correo no existe. De hecho www.tienda-cafe.com no da respuesta...
    2550k @ 5GHz vcore 1,42 + Corsair H50
    G.SKILL Ripjaws 8GB (2x4) DDR3 @ 1600
    Sapphire 5850 (940/1200) + Accelero Twin Turbo Pro (disipadores de memos pegados con 1 minigota de superglue, resultado PERFECTO )
    Asrock Z77 Pro 3
    Raid0: 2x500GB WD Caviar Green 32MB
    CM Haf 932

Predeterminado Re: problema para mandar correo

Si acaso de que haya un problema, no es tuyo. Pero por lo que parece esa direccion no existe. La estas poniendo bien¿ Pone que el correo ha sido rechazado, por que no hay bandeja para los correos.
    ThermalTake Tsunami Dream
    BE QUIET BlackLine Titanium 450W
    AMD ATHLON 64 3200 Venice Socket 939
    DFI LANPARTY UT NF4 Ultra-D
    6600Gt GigaByte Pci-E
    OCZ DIMM 2x512 Mb DDR-400 Kit Gold
    WD caviar black 640Gb