Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema arranque Toshiba Satellite M70-155

Novatill@

Predeterminado Problema arranque Toshiba Satellite M70-155

Hola a todos, haber si a alguien le ha ocurrido el caso que explico y puede echarme una mano, el problema es el siguiente:

Al poner en marcha el portátil sale la pantalla normal y cuando empieza a cargar el sistema operativo, da un pantallazo y pasa a la pantalla negra de Windows no se ha iniciado correctamente, etc. etc...., de todas las opciones que dá (Modo seguro, la última configuración, etc...), no hace ni caso, vuelve a lo anterior y vuelta a empezar, no hay forma de que arranque y siempre se queda en la pantalla negra de Windows no se ha iniciado correctamente.

Pregunta: a que puede ser debido esto?

No soy muy entendido en problemas de informática, mas bien como simple usuario.

Agradecería que algún "manitas" me pudiera ayudar.

Gracias de antemano.

El señor de los forillos Avatar de Alarcarr

Predeterminado Re: Problema arranque Toshiba Satellite M70-155

Hace nada le paso lo mismo a un LG que me trajeron y con un formateo se arreglo.Era un problema de disco duro.

Novatill@

Cita Iniciado por Alarcarr Ver mensaje
    Hace nada le paso lo mismo a un LG que me trajeron y con un formateo se arreglo.Era un problema de disco duro.
    Gracias por responder.

Antes del formateo habría algún sistema de poder rescatar del disco duro archivos de office, fotos, etc..
    Tengo el CD de recuperación del producto, borraría esto todos los archivos o los respetaria?

Cita Iniciado por Thor514 Ver mensaje
    Gracias por responder.

Antes del formateo habría algún sistema de poder rescatar del disco duro archivos de office, fotos, etc..
    Tengo el CD de recuperación del producto, borraría esto todos los archivos o los respetaria?
    Normalmente la gente tiene la costumbre de guardar sus cosas en carpetas de Sistema como Mis Documentos y demás. En ése sentido cuando se monta un nuevo Windows ésas son las primeras carpetas que se pierden.

Puedes intentar recuperar la información por la vía rápida:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...8&postcount=19

Un saludo.
    Normas y recomendaciones

"Y el juego nunca termina cuando todo tu mundo depende de la aparición de una carta favorable." – The Alan Parsons Project

Novatill@

Cita Iniciado por Cridol Ver mensaje
    Normalmente la gente tiene la costumbre de guardar sus cosas en carpetas de Sistema como Mis Documentos y demás. En ése sentido cuando se monta un nuevo Windows ésas son las primeras carpetas que se pierden.

Puedes intentar recuperar la información por la vía rápida:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...8&postcount=19

Un saludo.
    Gracias Cridol, solucionado el tema, un amiguete me lo ha restaurado todo y salvado los datos que necesitaba del disco duro.

Al pacecer tenía un virus que había fastidiado el sector de arranque.

Un saludo y felices fiestas! (Cuidadín con la crisis).