Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como saber a quien pertenece un número de teléfono?

Predeterminado Como saber a quien pertenece un número de teléfono?

Buenas, esta mañana me ha llamado un número 933661400 y estaba comunicando, la cosa es que ya no he podido ponerme en contacto porque llamo y comunica todo el rato, alguien sabe a quien o que pertenece o como puedo saberlo?.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Predeterminado Re: Como saber a quien pertenece un número de teléfono?

Eso que tú buscas se llama búsqueda inversa y, hasta donde yo sé, es ilegal.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    www.mediafire.com/?fswo05nzdk0fcr9 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.

Pos nose pero me tiene mosca porq llamas y dedescuelga al instante y luego cuelga cuenta 0 minutos osea q descuelga lo que sea...

Cuenta inhabilitada Avatar de yerboya

Cita Iniciado por PGM Ver mensaje
    Eso que tú buscas se llama búsqueda inversa y, hasta donde yo sé, es ilegal.
    Si, a mi eso también me suena a que es ilegal, a no ser que medie la correspondiente denuncia en la policia..., sin embargo, no acabo de encontrarle la lógica. Si tu conoces nombre y apellidos de "quien sea", puedes conseguir facilmente su teléfono, lo cual dependiendo de quien haga esa consulta igual no hace mucha gracia... pero al revés, si tu recibes una llamada (intempestiva, soez, fuera de lugar, anónima, etc), si no hay denuncia es imposible saber a quien pertenece, y se supone que deberías estar en tu derecho, ya que la recibes (es como si alguien entrase en tu casa sin identificarse)... ¿la lógica al revés? Es que no acabo de entenderlo

Me acaba de dar por reflexionar sobre el tema...

El señor de los forillos Avatar de el_angel_caido
    En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...

Efectivamente es ilegal la búsqueda inversa para abonados particulares, y lo es desde el 26 de Marzo de 2002, a través del Decreto 711/2002 del Ministerio Español de Ciencia y Tecnología.

Antes de esa fecha era bastante famosa una web, que aún sigue activa, llamada Infobel, que permitía, y con un acierto muy alto, la búsqueda inversa de los abonados de Telefónica. En la actualidad, al intentar hacer una búsqueda inversa de un número particular indica lo del Decreto y que está prohibido.

El motivo por el cual puedes buscar a un particular en un listín telefónico es porque en el momento del contrato de la línea suelen mandarte un formulario para que autorices o no la publicación de tus datos y tu teléfono en dicha lista... por lo que si firmas, y actualmente aplicando la Protección de Datos, pueden publicar dicha información... pero según la Protección de Datos en cualquier momento puedes indicar que no los publiquen.

En el caso de una búsqueda inversa (y más en casos como Infobel) el usuario particular poseedor del número no ha dado dicho consentimiento.

Para empresas el ámbito de aplicación cambia.

Un saludo.

Cuenta inhabilitada

Busca de donde es ese prefijo y sabras por lo menos desde donde se efectua la llamada.

Aveces son empresas privadas o anonimas, para vender o publicitar algun producto y por eso tu no puedes contactar con ellos.

salu2!!

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Pakirrín. Ver mensaje
    Buenas, esta mañana me ha llamado un número 933661400 y estaba comunicando, la cosa es que ya no he podido ponerme en contacto porque llamo y comunica todo el rato, alguien sabe a quien o que pertenece o como puedo saberlo?.

Saludos.
    Eso creo que es de una llamada de premium de las que te cobran, que encima sale de tu telefono como si las hubieras echo. No me hagas mucho caso, pero si no te lo cogen, es algo de eso.

aqui sale tu numero

http://whocallsme.com/Phone-Calls.aspx/933/m

Bueno, problema resuelto... hoy me han vuelto a llamar y era de Audi atención al cliente, menos mal... ya estaba rayado con la de estafas telefónicas que se ven por hay.

Un saludo.