Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con error "0x0000000A" windows7

Predeterminado Ayuda con error "0x0000000A" windows7

Hola buenas, os cuento mi problema, espero que podais resolvermelo lo antes posible, por favor.

Hoy en la universidad he estado utilizando el Portatil durante una hora aproximadadmente y sin problemas, lo apagué y a las dos horas que volvia a necesitarlo lo enciendo y... ¡Sorpresa! mi primer pantallazo en Windows 7.
    El codigo del error es 0x0000000A, No me deja iniciar ni en modo seguro, he intentado tambien, en el modo de reparacion de inicio, y restaurar sistema, pero nada de nada.

Lo he intentado tambien por la otra particion del portatil en el que tengo Vista, y me sale otro pantallazo, con codigo de error:
    STOP: 0x0000007E
    ianvstor.sys- Addres 88A2A63A base at 88A02000, Datestamp 45f3b995

Y de nuevo en modo seguro, restaurar etc... y nada NO ES POSIBLE INICIAR.

Por favor, me urge el portatil para la universidad.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Predeterminado Re: Ayuda con error "0x0000000A" windows7

Deberías comenzar por testear la RAM:

http://oca.microsoft.com/en/windiag.asp

Recuerda grabarlo como imagen (ISO) y arrancar el ordenador con el CD que hayas creado para que puedas testear las memorias.

El señor de los forillos Avatar de el_angel_caido
    En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...

Hola.

El ianvstor.sys parece ser el controlador de algo relacionado con el Intel Turbo Memory Controller, y por lo que parece es un problema más o menos frecuente, tanto en Vista como en 7: AQUÍ.

Si no fuera un problema de la memoria como indica Cridol (yo usaría también el Memtest86+), ni del disco duro (puede estar fallando el disco duro y da esos BSOD al intentar cargar la zona donde se encuentra dicho controlador) (usa las SeaTools for DOS)... pasaríamos a un problema de software... y ahora mismo no se me ocurre solución rápida...

El hecho de que pase en dos sistemas en la misma máquina... da mala espina... apunta más a problema de hardware.
    Prueba a ver si en la BIOS del portátil tiene y te deja desactivar el Turbo Memory.

Un saludo.

Master

A mi en XP SP3 me dio hace poco problemas similares y no paré hasta localizar un modul ode momoria nuevecito pero jodido !. Fue cambiarlo y cero problemas, coincido con que primero mires eso con un memtest por ej para salir de dudas ....
    Caja Avance B031 # Gigabyte EP35C-DS3R # Q6600 2.4 Ghz@3.0 Ghz + AC Freezer 7 Pro # 4 Gb DDR2 800 GEIL (4-4-4-12) # Enermax Liberty 500W # Gigabyte HD7770 OC 1 Mb # Maxtor IDE 200 Gb 7200 16Mb + Seagate SATA 80Gb 7200 + Maxtor SATA2 500 Gb 7200 32 Mb # Asus PW201 # SB Audigy 2 ZS # NEC 3500 DL 16X # Logitech MX518 + Logitech Wave Kb
    Brother MFC-295CN

Asus N53SV SX720v