Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿que aplicación utilizar para formatear un disco duro portatil en fat 32?

Predeterminado ¿que aplicación utilizar para formatear un disco duro portatil en fat 32?

Hola.

Pues eso, tengo un iomega prestige de 2,5" que viene en NFTS y quiero formatearlo en Fat32 para que el dvd con usb lo reconozca.

Ayer utilicé el fat32format.exe pero estuvo una hora y media formateando bajo msdos y al final lo dejó en NFTS.

¿Sabéis de alguna aplicación que permita lo que quiero hacer?

un saludo y gracias por anticipado.

Predeterminado Re: ¿que aplicación utilizar para formatear un disco duro portatil en fat 32?

Boton derecho formatear... y ahi eliges FAT32
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 11 TB ... y mas cositas
    Moto G 4G - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3
    M-Zuiko 12-50 f3.5-6.3ED EZ - M-Zuiko 14-42 f3.5-5.6 IIR - M-Zuizo 40-150 f4-5.6 R - Sigma 19 mm 1:2.8DN
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

Predeterminado Re: ¿que aplicación utilizar para formatear un disco duro portatil en fat 32?

Windows xp no me da esa opción, solo me deja elegir NFTS

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Regalito:

Con eso le puedes dar al instante formato FAT32 a cualquier disco duro, escoge la opción de Local, Disk, From Image y la imagen es el archivo GHO que viene. No te confundas de disco duro destino, eh.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    ¡ACTUALIZADOS! www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.

Muchas gracias pgm, ya perfectamente formateado.

un saludo.