Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tiendas on-line con "free shipping"

Predeterminado Tiendas on-line con "free shipping"

Que tiendas conoceis que tengan los gastos de envio gratuitos?
    yo conozco estas dos inglesas:
    http://www.mymemory.co.uk/
    el viernes pedi unos cascos shennheisser cx-300II por 24€. Esperomos que llegen jeje. ya os comentare que tal. Acepta paypal. pone que tarda entre 5-7 dias laborables.EDITO:ya me an llegado, 6 dias lablorables y todo OK.
    http://www.play.com/
    un amigo mio compra juegos para la pay3 mas baratos que aqui y nunca a tenido problemas. Lo malo esque los productos de electronica no los envian a españa
    y estas tres chinas:
    [INDENT]http://www.dealextreme.com/
    http://www.lightinthebox.com/
    no todas las cosas tiene free shipping
    no e comprado en ninguna de estas cuatro, vere si esta tarde compro alguna cosa de unos 2€ a ver que tal. iwal me compro esto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22475 que me a llamado la atencion jeje por 1,5€... de todas formas asi sera la kalidad pero bueno :S
    en estas chinas por lo que tengo entendido tardan bastante (1 mes o asi)
    Sabeis de alguna otra? abeis comprado en alguna de estas? como han sido vuestras esperiencias?
    A ver si consegimos recopilar unas cuantas que en mas de una hay cosas a buenos precios y cachibaches curiosos jeje y si funcionan bien...
    Última edición por Eddiex; 18/01/2010 a las 13:04
    ThermalTake Tsunami Dream
    BE QUIET BlackLine Titanium 450W
    AMD ATHLON 64 3200 Venice Socket 939
    DFI LANPARTY UT NF4 Ultra-D
    6600Gt GigaByte Pci-E
    OCZ DIMM 2x512 Mb DDR-400 Kit Gold
    WD caviar black 640Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mc Byte

Predeterminado Re: Tiendas on-line con "free shipping"

Últimamente http://www.crucial.com/eu/ envía gratuitamente a España (antes sólo lo hacía en ventas al R.U.). La contrapartida es que el pedido debe tardar bastante más que el envío de pago (con UPS) que cuesta 7 € y tarda 24 horas.
    Aquí sólo conozco 4Frags y Coolmod, pero no desde el primer €. En ambas no se cobra el envío a partir de los 150 € de compra.
    Saludos
    Cuida tu manera de escribir. Dice mucho de ti.

Intel i7-2600K
    / Asus P8P67 Pro / Noctua NH-C12P-SE14 / 2 x 4 GB G.Skill PC3-12800 CL8 / SSD Crucial M4 128 GB + Samsung 840 Pro 128 GB + WD Caviar Blue WD5000AAKS + WD1500HLFS Velociraptor + WD RE3 WD3202ABYS / Dell UltraSharp 2007FPb / Grabadora Samsung SH-S223C / Grabadora Samsung SH-S183A / AMD Radeon Sapphire HD 7750 Ultimate Edition / Auzentech X-Meridian 7.1 2G / Rheobus Zalman MFC-1 Plus / Canon Pixma iP5000 / Samsung ML-3471ND/SEE / Epson P 2480 Photo / Seasonic M12-II-620W / Lian-Li PC-G70-B / Logitech Z4 (e) / Samsung Galaxy Nexus

Yo compro bastante en DealExtreme por un tema de luces y tal. Siempre perfecto, tanto para mí como para los más de 10 compañeros que hacen lo mismo que yo.
    El problema: el tiempo de espera. Se te puede alargar por 3 semanas tranquilamente.

Cuenta inhabilitada

Play.com si no tienes prisa para los juegos de PS3 está bien, yo desde luego no les vuelvo a comprar.

Septiembre reservo Fifa 10, el día 1 sale y se supone que me tenía que llegar ese día que salía. Total me llega el 14 de Octubre... Les meti unas llamadas algo cabreado pero de nada sirviño.

Octubre después del Fifa, pues digo, vamos a darles otra oportunidad, y reservo el MW2.

Y en vez de llegarme el 14 de Noviembre me llega el 28... enfin.

Para reservas es un asco nunca te llegan cuando lo pone ( Ponía 3-5 días laborables a toda europe eso que conste, incluso llame para estar seguro )

Sin vida social Avatar de Nomada_Firefox

Comprando a esas webs hay dos cosas que no puedes esperar, fiabilidad y garantia de entrega rapida.

Ademas las inglesas no pueden ser muy baratas porque la libra cuesta más que el dolar y el iva a pagar es superior al 16% de españa.

En fin yo estoy por la libre elección de tienda pero no las recomendaria nunca.
    "Nada escapa a mis dominios".
    FirefoxCCMods Web Site
    ( www.FirefoxCCMods.com is a multilanguage web site).

Cita Iniciado por Nomada_Firefox Ver mensaje
    Comprando a esas webs hay dos cosas que no puedes esperar, fiabilidad y garantia de entrega rapida.

Ademas las inglesas no pueden ser muy baratas porque la libra cuesta más que el dolar y el iva a pagar es superior al 16% de españa.

En fin yo estoy por la libre elección de tienda pero no las recomendaria nunca.
    mmmm no estoy de acuerdo contigo.
    Lo de garantia de entrega rapida... se da por hecho que no la tienes. Si quieres que te venga rapido tienes la opcion de pagar. En lo de la fiabilidad coincido, pero ya ves que en play.com por lo que e oido los paquetes llegan, pronto o tarde, pero llegar llegan. y en DealExtreme el amigo z4ndm4n dice comprar bastante y que ha sido perfecto, tanto para el como para sus 10 colegas. En lo del precio de las tiendas inglesas... todo es comparar. Yo e comprado unos Sennheiser cx300 II Precision por 24€. En pixmania los tienen por 37€+gastos de envio=45€ o asi, y por lo que e visto por hay rondan los 40-45€. vamos un 40% mas caros. Tambien hay cosas curiosas que por estos lares tienes que mover mucho el culo para encontarlas, y si es que las encuentras.
    En las tiendas chinas yo no compraria ningun producto del que quisiera un minimo de calidad o fuese a pagar un puñado de euros.
    Yo creo que este tipo de tiendas son una muy buena opcion si lo tienes claro.
    De todas formas... para gustos los colores!
    pd: acabo de pedir un cacharro de 2€ en DealExtreme. Ya os dire dntro d unas semas que tal es (esperemos que llege jeje)
    6600Gt GigaByte Pci-E
    WD caviar black 640Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mc Byte

Cita Iniciado por Nomada_Firefox Ver mensaje
    ...Ademas las inglesas no pueden ser muy baratas porque la libra cuesta más que el dolar y el iva a pagar es superior al 16% de españa...
    Yo tampoco puedo estar de acuerdo contigo. Compro bastante en tiendas inglesas y la diferente moneda no es nunca un problema. Tú puedes ver el precio de los productos en Libras y en € y, como en todas partes, lo tomas o lo dejas. No sé que tiene que ver el dólar. En cuanto a la fiscalidad, aplican la del país del comprador, es decir, no te cobran su V.A.T. del 17'5% sino nuestro I.V.A. del 16% (por ahora).
    Por otra parte, en el caso de Crucial antes mencionado, cobrarme 7 € por un envío que sale de Escocia a media tarde y a las 10 de la mañana siguiente está en mi casa, en un pueblo de Valencia, me parece un excelente coste, cuando todos sabemos que aquí nos cobran 10 ó 12 € en muchas tiendas por envíos en furgoneta y tardando bastante más.
    Saludos.
    Cuida tu manera de escribir. Dice mucho de ti.

Intel i7-2600K
    / Asus P8P67 Pro / Noctua NH-C12P-SE14 / 2 x 4 GB G.Skill PC3-12800 CL8 / SSD Crucial M4 128 GB + Samsung 840 Pro 128 GB + WD Caviar Blue WD5000AAKS + WD1500HLFS Velociraptor + WD RE3 WD3202ABYS / Dell UltraSharp 2007FPb / Grabadora Samsung SH-S223C / Grabadora Samsung SH-S183A / AMD Radeon Sapphire HD 7750 Ultimate Edition / Auzentech X-Meridian 7.1 2G / Rheobus Zalman MFC-1 Plus / Canon Pixma iP5000 / Samsung ML-3471ND/SEE / Epson P 2480 Photo / Seasonic M12-II-620W / Lian-Li PC-G70-B / Logitech Z4 (e) / Samsung Galaxy Nexus

Por fin!!! ya me han llegau oy los cascoss!! jejeje ni komparacion kn los d apple!! me an tardau 6 dias laborables. Añado a la lista la tienda http://www.mp4nation.net que tienen reproductores mp4 chinos. Tienen el RAmos que vi ace unas semanas en la seccion noticias, el de 16gb por unos 100€.
    6600Gt GigaByte Pci-E
    WD caviar black 640Gb

en http://www.coolmod.com no te cobran gastos de envío por compras superiores a ( creo ) 150€

Y alguna que sea de estados unidos no conoceis¿?
    6600Gt GigaByte Pci-E
    WD caviar black 640Gb