Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Conectar netbook a televisor

Predeterminado Conectar netbook a televisor

Buenas.

¿Qué cable o cables me hacen falta para poder ver la IMAGEN y el SONIDO (simultáneamente) de un netbook en mi televisor?

Estos son los puertos de mi televisor, perdonen la calidad de las fotos:

Predeterminado Re: Conectar netbook a televisor

Eso dependerá del netbook. Veo que la TV tiene de todo. Si tu netbook tiene salida HDMI, que lo dudo lo puedes conectar directamente de la salida HDMI a cualquier entrada HDMI de la TV, con un cable HDMI, y ya tendras sonido e imagen.
    Si tu netbook tiene salida Dsub o vga(DB15) nunca llego a saber cual es su nombre exacto,jeje, pero vamos es el tipico conector de monitor de toda la vida. Tendras que conectar la imagen a traves del un cable a la conexion que pone RGB in PC (cualquier cable de monitor tendría que servir, dejando de lado la interferencias). EL lo conectas sonido al rojo y blanco que ponen AUDIO. Para conectar el sonido tienes que comprar un cable que en un lado tenga un jack de auriculares( lo enchufas a la salida del netbook) y al otro lado el rojo y blanco.
    Si tu netbook solo tiene no tiene ni Dsub ni dvi ni hdmi... pues ni idea. Alomejor puedes comprar una tarjeta de video externa que vaya po USB pero esto ya lo digo a boleo, jejeje
    Última edición por siurell; 13/01/2010 a las 09:51

Mi netbook tiene salida VGA, es un netbook de los normalitos. ¿Pueden ser estos dos cables los que necesito?

Para la imagen: http://www.pccomponentes.com/CABLE_S...E_1_8_MTS.html

Para el audio: http://www.pccomponentes.com/CABLE_A...ACHO_1_2M.html

creo que esos dos son justo lo que te han dicho.
    Yo el htpc lo tengo con cable dvi a hdmi y el sonido lo tengo conectado con ese cable cuando quiero escucharlo por la tele o por cable óptico para los z5500
    ASUS M2N-SLI DELUXE
    XFX 8800GTS 512MB
    4GB de ram (4 x 1GB GEIL DDR2 800)
    AMD X2 6000+
    HD SEAGATE BARRACUDA 7200.11 500GB 32MB

El señor de los forillos

Para el video usa un cable VGA, y para el audio lo conectas con un cable minijack macho-macho de este tipo:
    http://www.pccomponentes.com/CABLE_A...ACHO_1_5M.html

El de audio lo conectas en el conector que tienes encima del conector VGA, con lo cual lo mezcla junto a la imagen recibida por la VGA.

Yo lo hago así con mi 32LG3000, que tiene los mismos conectores y de maravilla.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; i5 2400; 12GB; Crucial M4 128GB; HD6850; BeQuiet 480W
    PC 2:Asus M2A-VM; AMD X2 4400; 4 GB; Samsung 840 120GB; HD6670
    PC 3:ECS P4VXAS; Pentium4 1,4Ghz; 1 GB; Clud3D 9600XT
    PORTATIL:Inspiron 1545- C2D P8600; 4 GB, HD4330

que tal es la calidad de imagen y sonido mediante la conexión que habeis propuesto?
    muchas gracias por todo

Cita Iniciado por roshu Ver mensaje
    que tal es la calidad de imagen y sonido mediante la conexión que habeis propuesto?
    muchas gracias por todo
    Por VGA vas a verlo perfecto, no te preocupes.

El sonido, con un buen cable y sino tienes algo que cree muchas interferencias también sonará perfectamente.
    Última edición por iroal; 14/02/2011 a las 06:29

Perfecto, muchas gracias por tu respuesta iroal, y no tiene nada que ver que el netbook no tenga mucha resolución? Gracias de nuevo

Perfecto, muchas gracias por tu respuesta iroal, y no tiene nada que ver que el netbook no tenga mucha resolución? Gracias de nuevo
    Tendrá resolución de sobra para poder ponerlo en la Tele.

Otra cosa es que sea capaz de mover pelis a 1080p.

muchas gracias por todo
    Hola amig@:

Decirte que compré los cables que me aconsejaron en este hilo y resultó ser justo lo que buscaba. La calidad de imagen y sonido es la misma que si hubiese grabado el vídeo en un DVD y lo hubiese reproducido con el reproductor DVD que tengo conectado al televisor. Como mi netbook no tiene grabador/reproductor de DVD, pensé en conectarlo directamente a la tele para poder ver las pelis que me bajaba y de paso ahorrarme gastar DVDs. Y ya te digo, justo lo que buscaba.

Te hablo de típicas películas en formato divx o xvid que ocupan entre 700 mb y 1300 mb. En cuanto a lo que es HD no puedo opinar porque mi netbook no los reproduce.

Saludos.
    Última edición por Jujuan Lolopez; 24/02/2011 a las 13:55

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo