Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No se si sera posible

Predeterminado No se si sera posible

Hola, tengo una grafica nvidea geforce gtx 275 y tengo 4 gb de ram con windows 7 de 32 bits, por lo que 1 gb lo tengo parado. instale este windows por miedo a problemas de incopatibilidad con el de 64bits. Mi pregunta es si ese gb que tengo parado lo puedo destinar a la grafica y como hacerlo. Esta duda me surge a raiz de probar el juego GTA IV y a que es el primer juego con el que tengo problemas de grafica para moverlo. Bueno espero que de poder hacer eso solucione en parte mi problema con el juego o por lo menos me sirva para no tener ese GB parado. Gracias

Vive aquí Avatar de hellguard

Predeterminado Re: No se si sera posible

Creo que el porcentaje de uso de la RAM por parte de la gráfica viene determinado de fábrica, e incluso muchas no usan la RAM, pero, aunque no estoy seguro, creo que por la BIOS puedes configurarlo. De todas formas, no vas a aumentar mucho el rendimiento por aumentarle la memoria a la grafica, ya que a mas memoria no procesas más rápido, sino más datos. Para aumentar la rapidez y capacidad de proceso hay que overclockear la grafica (aumentar mhz de la misma), aunque es raro que esa GTX275 no tire bien con el juego, prueba a bajar los graficos un poco.

Los bajo al minimo y anda a golpes, tengo entendido por lo que he leido que es un problema del juego y que existe un driver que saco nvidea para ese juego, pero esta unicamente para XP y Vista y no consigo ponerlo en mi W7, asi que se me ocurrio esa idea... En cualquier caso gracias por la informacion

Vive aquí Avatar de hellguard

Pues solo queda esperar a que Nvidia saque drivers para Windows 7, o bien, aunque yo que tu no lo haria, probar los de vista en 7 a ver si funcionan

No puedes destinar memoria del sistema para la gráfica. Eso lo hacen las integradas. Además, aunque pudieras con lo lenta que iría la conexión memoria pc-grafica no te compensaría el aumento de ram. La única manera de aprovechar ese giga de ram es instalando un sistema de 64bits.

Edit: que procesador tienes?

Saludos

tengo un procesador i5 750, y el juego no me anda. Muchas gracias por toda la info. Saludos

Cuenta inhabilitada

GTA es un juego que tira mucho de CPU mas que de GPU.....Aunque tengas un i5, I7 o similares, debes Ocearlo si o si por encima de la barrera de los 3600 Mhz, apartir de ahi empearás a notar un fluidez notoria.....Tu GPU puede con ese juego de sobra, eso si, intenta no pasarte de los "limites" de memoria que te impone las opciones del juego, mas que nada por que si te pasas mucho luego tienes un popping bruta l(no se si se escribe asi).

Un saludo