Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Hay algún fondo de escritorio con movimientos para windows 7?

Cuenta inhabilitada

Predeterminado ¿Hay algún fondo de escritorio con movimientos para windows 7?

Si, lo sé, la pregunta parece rara....No se como explicarlo :/, estoy cansado de los fondos de escritorios estáticos, sin movimientos sin nada :S...Me molaria tener un fondo de escritorio con vida, como con movimiento...Tipo el salvapantallas ese que es una pecera y hay unos peces que se mueven y tal.....Joe, no sé si me entendereis, no se si me habré explicado XD....Basicamente eso, que si hay fondos de escritorio con movimiento para Windows 7.

Y lo más importante, que si este tipo de fondos de escritorios hace más lento el S.O o chupa demasiada memoria RAM, o etc...No se si estoy pidiendo mucho o todavia esto no existe o yo que sé XD, se lo dejo a los expertos....Un saludo y gracias gentucilla XD!

Vive aquí

Predeterminado Re: ¿Hay algún fondo de escritorio con movimientos para windows 7?

En Vista estaba el pack DreamScene para fondos animados.
    ASUS Rampage II Extreme
    Intel Core i7 920 D0 @3,2 Ghz
    12 GB DDR3 @ 1333Mhz
    nVidia GTX260 216p 896MB
    Enermax Infinity 720W modular

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: ¿Hay algún fondo de escritorio con movimientos para windows 7?

¿Pero chupa muchos recursos o hace el S.O mas lento?....Lo digo por que eso tiene que ser como cuando pasas un antivirus XD, debe estar el procesador siempre a mas de 10% de Uso :/....A ver si alguine con buen procesador y esto instalado puede decirme algo.

Gracias DC-Master .....Un saludo

VLC tiene esa opcion, y si el video esta bien codificado no consumira mucho
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 11 TB ... y mas cositas
    Moto G 4G - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3
    M-Zuiko 12-50 f3.5-6.3ED EZ - M-Zuiko 14-42 f3.5-5.6 IIR - M-Zuizo 40-150 f4-5.6 R - Sigma 19 mm 1:2.8DN
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105