Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Puntos premium megaupload

Predeterminado Puntos premium megaupload

Buenas, pues ultimamente parece que megaupload con telefonica vuelve a tirar mejor, pero a mi no del todo, en cambio un colega con su portatil en mi casa gracias a su cuenta premium si que le iva de maravilla y estoy pensando en pillar una premium mu, lo que tengo entendido es que te regalan 9000 puntos, pero eso es solo la primera vez que pagas o todas las veces que pagas?
    Saludos

Vive aquí

Predeterminado Re: Puntos premium megaupload

Cita Iniciado por ravens Ver mensaje
    Buenas, pues ultimamente parece que megaupload con telefonica vuelve a tirar mejor, pero a mi no del todo, en cambio un colega con su portatil en mi casa gracias a su cuenta premium si que le iBa de maravilla y estoy pensando en pillar una premium mu, lo que tengo entendido es que te regalan 9000 puntos, pero eso es solo la primera vez que pagas o todas las veces que pagas?
    Saludos

La 1 vez que pagas las demas no, yo tengo 9004 y hasta 10000 no puedes pillarte la de 1 mes, llevo casi 2 años con cuenta premium, como no subo nada pues pocos van a bajar la verdad.

Si fuera 9000 puntos cada vez que pagas tendria ya 100000 puntos xD

A mi hay dias que me va de culo con Timofonica (100-200) y otros en los que va a tope ( 800- 900) durante todo el dia ( esos dias son los que te bajas 11 gigas en 1 tarde xD) yo tengo claro que me voy a cambiar, tanto por jugar online (que va de putisimo culo, como por calidad y problemas ( que si 40€ por un servicio no prestado o 75 porque supuestamente te han cortado la linea 3 veces y te la han vuelto a reactivar 3 veces) son bastante caraduras la verdad.)

Saludos
    Última edición por Halibm; 20/01/2010 a las 16:45