Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con Toshiba Satellite A300-1BG y Windows Xp + posible troyano

Predeterminado Problema con Toshiba Satellite A300-1BG y Windows Xp + posible troyano

Hola que tal?.

Pues nada, queria haceros una consulta porque me estoy volviendo loco y el portatil no arranca de ninguna manera.

Resulta que me han pasado un Toshiba Satellite modelo A300-1BG y la propietaria me ha dicho que todo le iba bien hasta hace unos dias que metio un Pendrive, con lo cual empezo a hacer cosas raras y segun ella cada vez le abria menos cosas en Windows Xp hasta que llego el viernes pasado y al ir a enchufarlo se le queda cargando y luego da un pantallazo azul con un error.

He estado mirando el portatil a ver si puedo recuperarselo y los sintomas y las pruebas que he hecho son los siguientes:

Arranco con modo a prueba de fallos y pongo todas las opciones posibles, se tira un rato cargando con el logotipo del Xp y pasado un buen rato salta un pantallazo azul con este mensaje:

-Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
    REGISTRY_ERROR

-Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos:

-Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Si es una nueva instalacion contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.

-Si los problemas continuan deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y a continuacion seleccione modo a prueba de errores.

-Informacion tecnica:
    *** STOP: 0x00000051 (0x00000003, 0x00000001, 0x00003000, 0xE1BEC030)

-Empezando el volcado de memoria fisica
    Descarga de memoria fisica completa
    Pongase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte tecnico para obte (ahi se corta el mensaje)

Pues este es el mensaje de error que me sale en un pantallazo azul y ya he probado de todo, incluso he querido instalarle otra vez el Windows Xp arrancando desde cd y tampoco me deja, hace la carga de todos los drivers y cuando esta a punto de pasar a los menus de instalacion detecta el disco duro y su bus y todo eso y ahi otra vez pantallazo azul con el mismo mensaje que he puesto antes.

Veo rarisimo que pase esto porque todos estos meses le ha estado funcionando bien el portatil con el Xp a pesar de que venia con Vista instalado de casa pero asi de golpe y porrazo metio el pendrive ese y se escoño todo y ahora se ha quedado asi, no hay manera de recuperarlo, y me parece raro que un troyano pueda hacer tanto destrozo pero no lo descarto.

Para mas datos tambien he probado a ponerle en la BIOS en el modo de configuracion del disco duro en vez de AHCI como tenia por defecto se lo he cambiado a "Compatibility mode" pero nada, sigue igual, lo he vuelto a probar todo con todos los modos a prueba de fallos y he vuelto a intentar instalar windows xp y pasa lo mismo, el dichoso pantallazo azul, y al tener un xp con los drivers SATA se descarta que el error sea de ahi porque si no no arrancaria, diria que el hd no se detecta.

A ver si alguien tiene este portatil y le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano porque estoy desesperado y no se que puede pasar, alguna idea?.

Predeterminado Re: Problema con Toshiba Satellite A300-1BG y Windows Xp + posible troyano

Nadie puede echarme una manita con este problema?.

Predeterminado Re: Problema con Toshiba Satellite A300-1BG y Windows Xp + posible troyano

Bueno resucito el tema de nuevo para ver si alguien me puede echar una mano, sigo igual.

Me baje un Windows Live como ultimo intento para hacer arrancar el portatil pero aun no lo he probado porque no tengo cds para grabar, solo dvds y me da palo desperdiciar un dvd entero en una imagen iso de 500 mb, alguna idea?, pruebo a instalarle Windows 7 por ejemplo?.