Buenas, os enseño una captura de la tipica demo de Samsung, en principio no es que me preocupe mucho porque se que son videos con unos parametros un poco exagerados y pocas cosas me encuentro asi, pero la cosa es que tambien me ha pasado con el documental HOME y entonces ya si me he puesto manos a la obra para intentar solucionarlo.
El equipo es un AMD X2 250 y la placa es una Gigabyte 785g UD3H con la ATI 4200 integrada.
No se como se le llama a esto, artefactos, pixelaciones, etcc la verdad es que no lo se.
he probado varios reproductores y exactamente en los mismo puntos se producen estas pixelaciones o distorsiones. He probado con varios codecs, renders, etccc y despues de horas de pruebas y mas pruebas no consigo buenos resultados. Son fracciones de segundo y el resto de la demo se mueve con total soltura sin problemas de ningun tipo. En el documental HOME me pasa exactamente lo mismo, en momentos puntuales, pum, distorsiones o pixelaciones. Con el resto de mkv todo perfecto pero con estos dos videos se le atragantan a mi HTPC. No soy un sibarita pero creo que el equipo no es el problema, no se si es la television LCD o los catalyst. Alguna idea? Si no se ve bien la captura me decis que ponga otra.
Gracias¡¡