Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que tipo de efecto es este y como se corrige?

Predeterminado Que tipo de efecto es este y como se corrige?

Buenas, os enseño una captura de la tipica demo de Samsung, en principio no es que me preocupe mucho porque se que son videos con unos parametros un poco exagerados y pocas cosas me encuentro asi, pero la cosa es que tambien me ha pasado con el documental HOME y entonces ya si me he puesto manos a la obra para intentar solucionarlo.

El equipo es un AMD X2 250 y la placa es una Gigabyte 785g UD3H con la ATI 4200 integrada.

No se como se le llama a esto, artefactos, pixelaciones, etcc la verdad es que no lo se.

he probado varios reproductores y exactamente en los mismo puntos se producen estas pixelaciones o distorsiones. He probado con varios codecs, renders, etccc y despues de horas de pruebas y mas pruebas no consigo buenos resultados. Son fracciones de segundo y el resto de la demo se mueve con total soltura sin problemas de ningun tipo. En el documental HOME me pasa exactamente lo mismo, en momentos puntuales, pum, distorsiones o pixelaciones. Con el resto de mkv todo perfecto pero con estos dos videos se le atragantan a mi HTPC. No soy un sibarita pero creo que el equipo no es el problema, no se si es la television LCD o los catalyst. Alguna idea? Si no se ve bien la captura me decis que ponga otra.

Gracias¡¡

Predeterminado Re: Que tipo de efecto es este y como se corrige?

Hola , solo te puedo comentar sobre la demo de Samsung , el otro video no lo tengo.A mi tambien me pasa igual que a ti , he probado con el reproductor de windows y con el media player classic home cinema y el resultado es el mismo , paradas de imagen , pixelaciones , el sonido va y viene , lo mismo que comentas. El unico reproductor que maneja este video perfectamente que yo he probado es el Neuview , con ese va perfecto , pero es de pago y solo tengo la demo , pero va bien , suave suave y sin cortes.
    Tengo los codec de divx y el resto de videos que tengo con el MPC HC y este codec van todos bien.

Saludos.

El señor de los forillos Avatar de darkkness

Cita Iniciado por Pelucavelcro Ver mensaje
    Buenas, os enseño una captura de la tipica demo de Samsung, en principio no es que me preocupe mucho porque se que son videos con unos parametros un poco exagerados y pocas cosas me encuentro asi, pero la cosa es que tambien me ha pasado con el documental HOME y entonces ya si me he puesto manos a la obra para intentar solucionarlo.

El equipo es un AMD X2 250 y la placa es una Gigabyte 785g UD3H con la ATI 4200 integrada.

No se como se le llama a esto, artefactos, pixelaciones, etcc la verdad es que no lo se.

he probado varios reproductores y exactamente en los mismo puntos se producen estas pixelaciones o distorsiones. He probado con varios codecs, renders, etccc y despues de horas de pruebas y mas pruebas no consigo buenos resultados. Son fracciones de segundo y el resto de la demo se mueve con total soltura sin problemas de ningun tipo. En el documental HOME me pasa exactamente lo mismo, en momentos puntuales, pum, distorsiones o pixelaciones. Con el resto de mkv todo perfecto pero con estos dos videos se le atragantan a mi HTPC. No soy un sibarita pero creo que el equipo no es el problema, no se si es la television LCD o los catalyst. Alguna idea? Si no se ve bien la captura me decis que ponga otra.

Gracias¡¡
    Hola, yo tengo el mismo procesador y gráfica integrada que tu en mi htpc y eso a mi no me pasa. Prueba los codec CoreAvc.

Saludos.

Cita Iniciado por Babau Ver mensaje
    Hola , solo te puedo comentar sobre la demo de Samsung , el otro video no lo tengo.A mi tambien me pasa igual que a ti , he probado con el reproductor de windows y con el media player classic home cinema y el resultado es el mismo , paradas de imagen , pixelaciones , el sonido va y viene , lo mismo que comentas. El unico reproductor que maneja este video perfectamente que yo he probado es el Neuview , con ese va perfecto , pero es de pago y solo tengo la demo , pero va bien , suave suave y sin cortes.
    Tengo los codec de divx y el resto de videos que tengo con el MPC HC y este codec van todos bien.

Saludos.
    De reproductor os recomiendo el The KMplayer.

Saludos.
    Saludos.

Visita mis Blogs sobre Informática y HTPC:

El Rincón del HTPC | Informática sin Límites

Buenas, gracias por contestar, pues tambien estamos usando la misma configuracion. Estoy usando los Coreavc y tambien el kmplayer y no hay manera. Igual tengo el coreavc configurado de alguna manera extraña o lo mismo el Kmplayer, algo de renders, otra cosa no se me ocurre, y la verdad es que me da rabia porque por lo demas todo va bien y a lo mejor es alguna chorrada pero mientras tanto no consigo que me vaya fluido. Saludos

El señor de los forillos Avatar de darkkness

Cita Iniciado por Pelucavelcro Ver mensaje
    Buenas, gracias por contestar, pues tambien estamos usando la misma configuracion. Estoy usando los Coreavc y tambien el kmplayer y no hay manera. Igual tengo el coreavc configurado de alguna manera extraña o lo mismo el Kmplayer, algo de renders, otra cosa no se me ocurre, y la verdad es que me da rabia porque por lo demas todo va bien y a lo mejor es alguna chorrada pero mientras tanto no consigo que me vaya fluido. Saludos

Hola de nuevo, mira esta guía sobre aceleración dxva hecha por mi, quizás te ayude en algo.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=310767

Saludos.
    Saludos.

Visita mis Blogs sobre Informática y HTPC:

El Rincón del HTPC | Informática sin Límites

Ese video puede que se les atragante a algunas graficas. Por ejemplo, en una GF9300 iba bien con DXVA, mientras que en mi HD4550 iba menos fluido, todo con la misma configuracion de software.

Para verlo bien deberas desactivar DXVA en el software de reproduccion, ya que si realizan mal el trabajo ocurre lo que te pasa a ti.
    Para los videos que no se pueden acelerar, la mejor opcion es instalar el filtro de divx7, disminuye el trabajo del micro.
    HTPC| Aopen XCubox | Zotac NM10 ITX Wifi | ATOM D510 | Broadcom Crystal HD Video | PSU Pico ITX 90W | HD Samsung 2.5" 500Gb | Noctua NF P12

Gracias por vuestros comentarios, tiene que haber algo mas porque he probado a ver otros mkv y en algun momento u otro salen esas pixelaciones, Cyberlink, Coreavc, divx7, nada me ha funcionado, todo esto bajo Kmplayer. Con el MPC mas de lo mismo. Usare mi propio pc para ver que pasa y con otra tarjeta grafica a ver que puedo sacar en claro porque ahora mismo no encuentro donde esta el error y ya he probado tantas configuraciones que no se por donde tirar. A ver si doy con el problema. Si se os ocurre alguna cosa mas no dudeis en ponerlo. Gracias y saludos

PD: Gracias por la guia Darkness, me vendra muy bien.

Por lo que cuentas, parece que tienes excesivos filtros instalados en tu pc.

Desinstala todo y deja solamente la ultima version de MPC HC no necesitas nada mas, ni coreavc, ni divx7.

Si te gusta KMPlayer, puedes utilizar el filtro MPCVideoDec como explica darkkness en su tutorial.
    HTPC| Aopen XCubox | Zotac NM10 ITX Wifi | ATOM D510 | Broadcom Crystal HD Video | PSU Pico ITX 90W | HD Samsung 2.5" 500Gb | Noctua NF P12

Gracias Jmqnick. Seguramente ahora mismo si que tengo bastantes codecs,La cosa es que me puse a probar a instalar y probar nuevos codecs porque ya de primeras me salian esas pixelaciones que son las mismas que me salian en el MPC, reproductor que tambien he probado y es extraño porque son los mismos errores tanto en uno como en el otro. En cuanto de con el problema empezare a desinstalar los que me sobren y si no lo soluciono pues a borrar todo y empezar de nuevo Ahora mismo probare la guia de Darkkness a ver si chuta, gracias por el interes, ya os contare. Saludos