![]() |
|
|
#1 |
|
Con domicilio en Noticias3d.com
|
Hola
Esto es una pregunta para los entendidos en la materia que se que aquí hay unos cuantos ocultos en la sombra jaja El caso es que me han preguntado por un Macbook para comprar, alguien que literalmente no tiene idea de equipos aple ni del SO ni de nada, a parte de un iPod que tiene... Básicamente el uso que quiere darle es como el que tenía en su portatil Windows es decir: navegar, correo, irc, ver pelis, enchufarlo a la tv y autonomía De lo poco que yo se, le recomendé el MacBook de 13" unibody el que se vende ahora (C2D 2.26Ghz, 2Gb, 250Gb, GeForce 9400M...) Me estuvo comentando que si lo amplia a 4Gb y 320Gb en el aplestore, le sale lo mismo que el MacBook Pro de 13" o casi al mismo precio... ¿Hay mucha diferencia? Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Novatill@
|
Hola:
Hay muchas voces que indican que el MacBook Pro esta a punto de ser renovado. http://buyersguide.macrumors.com/#MacBook_Pro ....yo por si las moscas les voy a hacer caso y esperaré.... Un saludo
|
|
|
#3 |
|
|
hombre... si parece que se van a renovar con i5 pero no se yo si los modelos de 13"...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Viciadill@
|
Los modelos de 13" seguro que también se renuevan con nuevos procesadores, no tendría ningún sentido. A no ser que decidan eliminar los modelos de 13" (para dejarlo solo en el Macbook)...
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Es muy posible que se renueve en Marzo, alta probabilidad vamos, siempre suele ser por esas fechas
Y casi seguro que a los Pro les meten Core i5 y quizás una gráfica ATI porque no creo que sigan con la Nvidia 9600M ni una 9700M que sigue siendo lo mismo! quien sabe! Un saludico!
|
|
|
|
#6 |
|
|
osea que aconsejáis esperar un mes y medio o dos a ver que sale? estaba interesado en 13" si, a ver si renuevan auque estamos en lo de siempre en esperar esperar... también por lo que yo entiendo de mac que es poco... es que las renovaciones no son "espectaculares" con que creeis que se renovarán los "pequeños" macbook pro? es que no se yo si podría desaparecer el "no-pro"
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Viciadill@
|
Estas cosas nunca se saben. Pero no creo que quiten el macbook blanco, sobretodo viendo el alto número de macbook blancos que se están vendiendo. Ahora bien, el carnet de pitonisa aún no me lo he sacado, o sea que tampoco me hagas mucho caso. Si aquí nadie te alcara mucho (es que tampoco hay mucho que aclarar), pregunta en algún blog que trate sobre Apple, creo que hay muchos.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
si es que por lo que he visto el macbook blanco está teniendo muy buena acogida por su relativamente coste barato y según veo en youtube es más "rápido" el normal que el "pro" de 13"...
Me recomendáis un foro que me apunte más afinado? Gracias!! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
El señor de los forillos
|
En este caso, vale la pena esperar porque la renovación es inminente. O bien se compra uno de esta gama de ahora más económico cuando salgan los nuevos, o se lo compra ya como toca.
Para todo lo demás macuarium.
Apple Macbook "black" Core2duo 2.16GHz | FSB 667MHz | Caché 4MBytes | 2048 MBytes DDR2 667MHz | Intel GMA | 160 GB Ordenador sobremesa Core2Quad Q8300 2,5 GHz | 4096 MBytes DDR2 667MHz | ATI Radeon 4670 1GB DDR3 memoria dedicada | 1 TB | Grabadora Philips LightScribe | Monitor TFT LG W2242S 22'' | Teclado + Ratón Inalámbrico LG EX 100 |
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
he mirado en macuarium y tal, hay de todas las opiniones, que si macbook pro en vez del macbook normal, que si esperar que no esperar porque los cambios van a ser mínimos...
La verdad que el mackbook univody white está más o menos bien de precio para ser un Core2Duo 2,26ghz, 4Gb, 250Gb hdd, GeForce 9400... El acabado está también bien lo que no me gusta es que no se le sustituye la batería, no se le retroilumina el teclado y creo que solo tiene dos usb... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Visualización | |
|
|